Botó Contacta amb Badaweb

ayuda por favor consulta medica

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
anonima
10.01.2007 a las 11:55:24
ayuda por favor consulta medica

alguien sabe si los siguientes datos son sintomas de alguna enfermedad? electricidad en dos dedos de la mano derecha (el pequeño y el otro) y un desarollo inusual de los olores , de pronto huelo todo a mucha distancia hasta lo mas minimo, seriedad en la respuesta por favor y gracias por adelantado

#1
Claudio
10.01.2007 a las 16:11:27
ayuda por favor consulta medica

Disculpa lo que no es serio es que plantees una consulta médica aquí. MAITE ARQUË FOREVER

#2
yo claudio
10.01.2007 a las 18:19:48
ayuda por favor consulta medica

Si dentro de poco notas que te salen hilos de la muñeca del brazo, esta claro! ERES SPIDERMAN !!!!

#3
respuesta anonima
10.01.2007 a las 21:11:04
ayuda por favor consulta medica

A ver, a mi me pasa electricidad en los dedos...y eso es de estar en contacto con aparatos electronicos que nos pasan la electricidad y por lo tanto lo tenemos que ir descargando, por eso, lo demas...sinceramente eso no son cosas de enfermada. al menos eso creo. Gracias

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat