Botó Contacta amb Badaweb

Un ciudadano de Badalona muy, muy, muy indignado.

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Docle 57
08.11.2006 a las 15:08:30
Un ciudadano de Badalona muy, muy, muy indignado.

Mientras tomaba el café esta mañana he leído un articulo en el Diario el Punt, el cual me ha dejado un tanto perplejo y preocupado, decía que el líder de la comunidad musulmana de Badalona, un tal Abdelkrim nos se que, había denunciado al presidente del PP, Xavier Albiol por promover el “NO” a la construcción de la Mezquita en terrenos públicos, ya que estamos faltos de otras cosas más necesarias para nuestra ciudad; escuelas, ambulatorios, viviendas, etc, etc, etc. Pues bien no solo lo ha denunciado si no que además, cito textualmente, “Ha dicho que podría tener graves repercusiones si no se construye la Mezquita”. O sea que vienen aquí sin que nadie los llame, gozan de privilegios en la Seguridad Social, ya que, la gran mayoría no la paga como nosotros por ser inmigrantes, (y que nadie me diga lo contrario que lo he visto con mis propios ojos), gozan de privilegios fiscales cuando ponen un negocio, cuando nosotros tenemos que pagar lo nuestro y lo de ellos al igual que la Seguridad Social porque si ellos no pagan alguien tiene que hacerlo, obtienen facilidades y ayudas para la adquisición de viviendas, en las escuelas nos quitan los puestos de nuestros hijos, teniendo que desplazarnos a algunos quilómetros de nuestra residencia, porque en los colegios que están cerca les dan las plazas a ellos antes que a nosotros, los que tienen negocios no tributan en Hacienda, no se porque rollos y no se como se lo montan pero es así, y nuestros hijos casi sin escuelas, nuestros ancianos sin centros, nuestros jóvenes sin vivienda, no contentos con esto, encima se atreven a amenazarnos en nuestra propia casa. ¿Qué esta haciendo señora alcaldesa? ¿Le esta entregando nuestra ciudad a los inmigrantes? ¿Que esta pasando en Badalona? Creo que todo esto es por el puro afán de conseguir más votos en las municipales, pues dese prisa en el tema de la mezquita señora alcaldesa, que las elecciones están a la vuelta de la esquina y si no la tienen no le votaran, porque tengo oído que los inmigrantes que están empadronados tienen derecho a voto, ¿o no es así? ¿De verdad vale la pena vender Badalona por un puñado de votos a unas personas que nunca le agradecerán lo que esta haciendo por ellos y en detrimento nuestro? Señora alcaldesa, piense que ni Badalona, ni Catalunya, ni España, nunca más volverá a ser musulmana como algunos de ellos ya se atreven a vaticinar, cueste lo que cueste. Recuerde que en los países musulmanes la mujer no tiene ni voz ni voto para nada, solo es un ser que vive para el placer, la reproducción y el trabajo, y gracias a que no somos musulmanes ni nunca lo seremos, usted puede ser alcaldesa de esta nuestra ciudad ala que usted esta tratando mal. Baje de una vez de su pedestal endiosado y venga ha darse un paseo si se atreve y sin su escolta por los barrio de Badalona, como Llefia, La Salud, Sto. Cristo, Artigas, San Roque y verá la pura realidad de lo que es convivir el día a día con nuestro conciudadanos inmigrantes a los que usted tanto apoya, aprecia y beneficia con su gran amor de madre protectora. En América en nombre de la paz, la religión, la concordia y el amor hacia los demás, los indios nativos de aquellos pases fueron exterminados, y estos individuos nos están invadiendo sin que nos demos cuenta, ha pasado mucho tiempo desde que usted vendía bombillas señora alcaldesa, pues como triunfe el Islam, que no creo, ni quiero, es para lo que la van a dejar y con suerte. Gracias a todos los lectores.

#1
SANDRA
08.11.2006 a las 18:49:26
Un ciudadano de Badalona muy, muy, muy indignado.

Que tiene que ver la Alcaldesa, o el ayuntamiento, con las normativas de la seguridad social, o educación (Generalitat), o impuesto por tener negocios (Impuesto de Actividades Económicas - IAE)? Y, por cierto, los ciudadanos no Comunitarios no tienen derecho a voto en ningun pais Europeo, ni siquiera en las Elecciones municipales. Tienes razón, a los inmigrantes nadie les llama, espero que nunca tengas que pasar por lo que pasan ellos, o pasaron nuestros abuelos cuando eran jóvenes, y no tengas que dejar tu país, tu familia, tus amigos, para poder sobrevivir.

#2
preocupada
12.11.2006 a las 23:45:52
Un ciudadano de Badalona muy, muy, muy indignado.

le recomiendo al señor nose que-57 que lea bien el articulo del 8 de noviembre para que lo interprete mas objetivamente: 1º-en ningún momento se habla de ninguna denuncia 2º-la frase de 'las consecuencias pueden ser nefastas y pueden llevar al odio' se refiere claramente al slogan del PP 'no a la construcció d'una mesquita en terrenys públics' ya que refleja -como dice el escrito publicado- una clara discriminación por motivos religiosos: y esto potencia la xenofobia y las acciones en contra de una comunidad diferente, osea que surjan 'elementos' de la población autoctona dispuestos a hacer daño desde la consciencia y desde el inconsciente haciendo por ejemplo responsables a los inmigrantes de fuera de españa (porque de dentro somos la gran mayoria) de todo lo que nos pasa o de las carencias que tenemos. Las lecturas mal interpretadas tambien pueden hacer daño. En todo el mundo hay gente mala y buena, no es cualidad o defecto de una nacionalidad especifica. Me preocupa pensar en las consecuencias que tiene la palabra mal empleada. Gracias

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat