Botó Contacta amb Badaweb

NO A LA MEZQUITA EN MONTIGALA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
jaime
26.10.2006 a las 16:26:45
NO A LA MEZQUITA EN MONTIGALA

Comunicar a todos los ciudadanos de Badalona, que se acerquen a la plaza del ayuntamiento de Badalona para firmar en el stand del PP contra la construcción de la mezquita en una zona publica de Montigala. También se están recogiendo firmas en los barrios de Montigala y en otros barrios y colegios. Decir que ya se ha constituido la :PLATAFORMA PARA LA NO CONSTRUCCION DE LA MEZQUITA EN MONTIGALA, NI EN NINGUN SUELO PUBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE BADALONA. Os animo a que firmeís y el día de las elecciones, reflexioneís la jugada que ha hecho la izquierda con los vecinos de MONTIGALA. De momento solo nos apoya un partido el PP, está moviendo el cielo y la tierra para paralizar dicha construcción que ha firmado nuestra queridisima alcaldesa Maite. Espero ver el reflejo de esta lucha en las urnas el próximo día 1 de Noviembre. Un saludo a todos los badalonins.

#1
Neus
29.10.2006 a las 20:18:19
NO A LA MEZQUITA EN MONTIGALA

Hola, vecinos de Badalona!!!!! Yo tambien os animo a que firmeis en contra de la mezquita que quieren ubicar en Montigalà. En mi barrio hemos colocado en las porterias hojas para recoger firmas y así evitarnos tener que ir a la caseta del PP que hay en la plaza de ayuntamiento. Cuando todas las hojas estan completas uno de los vecionos las lleva. Más firmas + fuerza, porque si no nos ponemos todos a una estos moros no se integraran nunca y la alcaldesa que solo piensa en el Puerto no se da cuenta de que Badalona es muy grande y que los badalonins no somos musulmanes.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat