Botó Contacta amb Badaweb

¡ se acabo ya no aguanto mas !

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
yo
07.09.2006 a las 17:04:45
¡ se acabo ya no aguanto mas !

mis queridos ciudadanos soy una como lo diria una chica o segun se mire una señora de 38 años, la cual esta harta de pasearse por toda esta dichosa badalona buscando un trabajo, empezare diciendo que aunque una tenga conocimientos ni por esas , desde luego se piensa que algunas somos tontas, entras les das el curriculum te sonrien y a la que te giras lo rompen y eso que muy amablemente me dicen que no tienen problemas con la edad, en otras me dicen que no doy el perfil ,claro no soy una de esas pobrecitas chicas que aguantan ahi duramente esperando llenar sus expectativas, enfin me conformo con tener mi imaginacion y poder seguir escribiendo unas lineas, no se, tal vez mi futuro este en los libros eso si, cualquiera de elllos de recetas culinarias.firmado una pobre desempleada desilusionada

#1
Quejate
08.09.2006 a las 21:41:46
¡ se acabo ya no aguanto mas !

Si fueras un pobre inmigrante ahora tendrias un trabajo, ayudas para montarte un negocio, etc,,,

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat