Botó Contacta amb Badaweb

Directiva del C.B. Sant Josep de Badalona

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Pepe Ros
05.08.2006 a las 08:53:55
Directiva del C.B. Sant Josep de Badalona

La actual junta directiva del C.B. Sant Josep de Badalona, es totalmente ilegitima, no ha sido elegida por ninguna asamblea general del Club, ni nunca que se sepa, se han convocado elecciones para constituir una junta directiva que se ajuste mínimamente a los estatutos, las convocatorias de Asamblea se incumplen de la misma forma y para muestra el botón sobre cómo se regula el tema de socios: por un acuerdo de la directiva de hace algunos años, pasaron a ser socios los padres de los jugadores del Club, al ser estos (los jugadores), menores de edad y por tanto tener mermado su derecho de representación en una asamblea general. Esto que en principio era una medida lógica y acertada para resolver un problema puntual del momento, se ha manipulado por la actual junta, atentando directamente de forma descarada contra todo lo establecido legalmente y ellos interpretan de forma unilateral quien puede ser socio y quien no puede serlo, ahora mismo según la estrechez de sus mentes, solamente pueden ser socios los padres de los jugadores del club, en el momento que un jugador es dado de baja, el socio que lo representa, automáticamente aunque solicite de forma explícita seguir siendo socio, es puesto en la calle sin ningún derecho. Por esta regla de tres, cuando un socio molesta a los señores directivos, su hijo es dado de baja y se acabo el problema. Es evidente que esto es perfectamente denunciable y así se hará, pero es necesario que en nuestra ciudad se conozca, se sepa y se divulgue que existen entidades que no son precisamente democráticas y siguen actuando como se hacía 40 años atrás. Pepe Ros. (Ex directivo del C.B. Sant Josep de Badalona y socio, a pesar de la actual junta directiva)

#1
Julián
05.08.2006 a las 19:30:49
Directiva del C.B. Sant Josep de Badalona

¿Sabes algo de por qué han bajado de categoría cuando había una empresa dispuesta a pagar para mantenerlos? Lo que estás diciendo es muy fuerte y espero que puedas demostrarlo, ya que de ser así , esto no debería quedar impune

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat