Botó Contacta amb Badaweb

PROBLEMES DE CONVIVENCIA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
EVA
03.08.2006 a las 08:50:41
PROBLEMES DE CONVIVENCIA

Bon dia a tots, Necessitem ajuda urgent dels veïns de la Salut. Des de fa mesos hi ha un grup de gitanos rumanesos que ens fan la vida impossible als veïns del carrer Pau Piferrer. Nosaltres tenim a sobre un pis patera on viuen 3 famílies i és insoportable. Estam de baixa mèdica pels problemes de convivència, hiha bruticia a l'escala, al pati de llums i ens estan fent mal bé casa meva perque no saben què és una aiguera. Necessitem ajuda urgent. L'administració passa de la nostra comunitat, la guardia urbana ja no pot fer més i volem viure en pau. Si hi ha algú més amb els nostres problemes, que contacti amb nosaltres a: evasepu@terra.es. És la meva adreça. Volem viure com a persones no com animals i necessitem AJUDA UREGENT!!! SIUS PLAU. Gracies a tots

#1
Manel
04.08.2006 a las 22:43:40
PROBLEMES DE CONVIVENCIA

Movilizaciones ya¡¡ Por que tenemos que aguantar toda la chusma del mundo,por un barrio digno ¿racismo o realismo? Salud llefia nunca a podido estar peor, inseguridad, multitud de pisos patera,delincuencia...que se los lleven a la moncloa a ver si ellos aguantarian una semana, papeles para todos de vuelta ya,zapatero nos estas llenando de miseria los barrios de los trabajadores,alcaldesa veo que el ayuntamiento unicamente piensa en la integracion, las ayudas sociales y la tan cacareada soliradidad, y de los ciudadanos de llefia y toda badalona quien los defiende?? La policia las manos atada, el ayuntamiento desaparecido y mientras nuestros barrios se hunden por no poder asimilar todo lo que se nos viene encima. Regulen ya los pisos patera es obligacion del ayuntamiento¡¡¡ Piso patera encontrado, piso desalojado y precintado, a vivir con maragall. O nos movemos o nos comeran, demosles donde mas les pica, paremos el barrio los miercoles como en vall hebron, que las asociaciones de vecinos se impliquen, pero movilizaciones ya, el ambiente se hace irrespirable aqui.

#2
MAITE DIMITE YA !!!
05.08.2006 a las 23:01:20
PROBLEMES DE CONVIVENCIA

Hola yo me dirigiria al presidente de la comunidad y juntos ir a la Asociacion de Vecinos de la Salut, y hablaria con ellos para que hicieran presion a la alcaldesa que ultimamente es muy pasota. Se de que hablais porque yo vivo tambien en la zona y si se hiciera una manifestacion por todo lo que esta pasando en nuestro barrio me apuntaria. De momento yo en las proximas elecciones mi voto va a ir por un partido que se tome enserio a los ciudadanos que hemos nacido aqui, seguimos viviendo y queremos continuar durante bastantes años. Espero que se haga la manifestacion como hicimos contra el l impuesto del agua. En Badalona vivimos gente muy trabajadora que siempre hemos luchado, y no queremos que se nos manipule, ni se nos mienta como ahora esta haciendo la señora Maite que lo unico que hace con su pasotismo es provocar xenofobia.

#3
Hijo
05.08.2006 a las 23:16:52
PROBLEMES DE CONVIVENCIA

El ayuntamiento lo tiene muy facil para expulsar a los gitanos rumanos, estas personas te recuerdo que su pais no esta en la UE ( por lo tanto no pueden pasar fronteras de un pais a otro sin control ) y ademas estan aqui viviendo la mayoria sin contrato de trabajo. Por lo que seria muy facil aplicarles la ley de estrangeria. Ahora otra cosa es que nuestra alcaldesa le apetezca expulsarlos porque no gana nada, en cambio en el Gorg bien que se movieron para echar a los gitanos españoles, porque habia intereses inmobiliarios en medio. Te recuerdo tambien que nuestra alcaldesa segun ha llegado a los vecinos de Badalona sale con un moro. Esto esplicaria tambien porque dentro de poco nos van a poner una mezquita cerca de casa. ... El ayuntamiento esta corrupto y esto solo se arregla de una manera, en las urnas y votando a otro partido politico.

#4
Eva
06.08.2006 a las 11:44:14
PROBLEMES DE CONVIVENCIA

Buenos días a todos, Gracias por vuestro apoyo, igual que hace un mes se manisfestaron los pakistatíes de Badalona por papeles, los españoles queremos que se respeten nuestros derechos. Hagamos una cacerolada popular. La elecciones vienen en noviembre y las municipales en marzo. Hay que darles donde más duele. En los votos. Hagamos ruido. Que nos oigan. Poded fecha y lo hacemos por movilización popular. Igual que cuando el no a la guerra. Sólo hace falta un día. Los vecinos de la Valle Hebrón de Barcelona se manifiestan cada miércoles, y sólo hay que hacernos notar. Ayer estubimos más de una hora sin luz en la Calle Pau Piferrer y como la Salud y Llefia no está en el centro el Ayuntamiento nos tiene en un lado. Hay que gritar... Espero vuestras respuestas

#5
Fernan
07.08.2006 a las 16:59:25
PROBLEMES DE CONVIVENCIA

La excelentisima señora Alcaldesa Maite nunca va a hacer nada por hechar a los ilegales, porque recibe una subvencion para que se los quede. Mejor dicho para que nos lo quedemos nosotros. Sobre los pisos de proteccion, yo estuve en el ultimo sorteo que se hizo en el pabellon nuevo de la penya y aparte de que fue una estafa de sorteo por la manera de adjudicarlos. Se te quedaba la cara de tonto cuando veias dentro del recinto a las moras con su numerito y su pañuelo en la cabeza esperando tambien su piso. Despues de haber nacido aqui, haber vivido mas de 30 años en esta ciudad, haber pagado mis impuestos, haber cumplido con mis deberes a los 19 años con la maldita mili, etc... Me dan el mismo trato que un inmigrante sin papeles que lleva aqui menos de 2 años. Esta es nuestra excelentisima señora alcaldesa todo lo que toca lo convierte en basura, viva la democracia porque yo en las proximas elecciones voto a otro partido.

#6

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat