Botó Contacta amb Badaweb

BADALONA ES UNA VERGÜENZA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
NURIA
06.07.2006 a las 22:13:36
BADALONA ES UNA VERGÜENZA

Soy una ciudadana de Badalona, y cada vez veo que nuestra ciudad va en decadencia. 1. El desalojo de Ca l'Arnus, vergüenza me da hechar a familias que lo único que hacen es CUIDAR EL PARQUE...ahora veremos lo que tarda el AYUNTAMIENTO DE BADALONA, en destrozarlo y dejarlo por perdido. A ver también cuanto se tarda en que sea invadido por gentuza para destrozarnos ese precioso y unico espacio verde. Se nota la gente que tiene dinero para hacer lo que le da la gana con los demás. 2. Tantos carnets de puntos, tantas multas en badalona, porque no se ponen la guardia urbana, mossos, lo que sea, en la calle juan valera, y empiezan a oner multas a todos los que estan en doble fila?? y los de la calle africa??? pq no van, pq es mucho trabajar??? 3. Señora alcaldesa, me gustaría que viniera a pie, paseando por los barrios de llefia alta, la salud...etc y vea que 'BUENISIMO' ambiente hay y que tranquilidad hay en las calles...que saldrán corriendo. 4. Por ultimo se podria controlar mejor la entrada de lloreda a la autopista....ya que es una verguenza mucha badalona pero no son capaces de poner vigilancia en los puntos negros de nuestra ciudad. Gracias, y espero respuestas.

#1
Alcaldesa vete ya !
22.07.2006 a las 15:26:11
BADALONA ES UNA VERGÜENZA

La alcaldesa nunca vendra por estos barrios por la simple razon que saldria abucheada con lanzamientos de tomates y huevos incluidos. Hay muy mal ambiente nuestro barrio se esta convirtiendo en el rincon donde van los trastos y la basura de Cataluña.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat