Botó Contacta amb Badaweb

el peatón, enemigo del ciclista

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Mario
29.06.2006 a las 12:10:41
el peatón, enemigo del ciclista

La próxima vez que vaya en bici por un carril especial para este vehículo y me encuentre peatones paseando como si nada por el, los atropellaré. Uno se cansa de ver como los peatones caminan como si nada por el carril bici de la rambla de Badalona. Les pitas y te miran mal o se ríen o te increpan. Solución: hasta que no se atropelle a un peaton y salga la notícia en los medios de comunicación, no aprenderan que el carril bici, es solo para bicicletas. Que triste vivir en una ciudad que presume de convivencia, cuando aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos.

#1

29.06.2006 a las 23:57:22
el peatón, enemigo del ciclista

tranqui Mario, que el carril bici tampoco es un campo de batalla.

#2
peató
03.07.2006 a las 15:28:42
el peatón, enemigo del ciclista

Claro, tu debes de ser de los que piensas que cuando vas en coche y un peatón está cruzando por un semáforo en rojo tienes todo el derecho de atropellarlo. Si los ciclistas se tuviesen que sacar un carnet de conducir igual que el resto de los conductores sabríais que el peatón SIEMPRE TIENE PREFERENCIA. Por favor, antes de decir estas estupideces intenta reflexionar durante un ratito, seguro que puedes dar mucho más que esto.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat