Botó Contacta amb Badaweb

tugbsal y los moviles

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
anonima badalonina
21.03.2006 a las 11:31:20
tugbsal y los moviles

dia 21 de marzo hora las 10.45 de la mañana autobus con numero 295 de la linea 1 calle roger de flor y el muy honorable conductor hablando por el movil y conduciendo se ve que tenia una urgencia, si , si, la urgencia era que tenia una incidencia con no se que compra en internet y por ello los demas pagamos el pato de estar expuestos a un accidente muchas gracias señor conductor , los demas de la tusa quiza no cometan estas infracciones pero yo es el segundo que veo aunque se que hay otros que cumplen las normas y su trabajo al volante este me disgusto sobremanera y la verdad tras reconocerlo yo jamas me subire a un autobus con el porque aunque fueron tres minutos de movil tenia en sus manos las vidas de unos cuantos repito que no todos son asi, ahi queda eso.

#1

23.10.2010 a las 17:56:26
Re: tugbsal y los moviles

Tienes toda la razon, pq no es el primero ni el ultimo, y no solo utilizan el movil conduciendo, sino q tambien van leyendo el periodico o un libro, o incluso escrbiendo. Y no se dan cuenta q no van solos q juegan con la vida de cientos de personas, y si le dices algo es pelea segura. Aunque peguen un frenazo porque van distraidos, por lo q casi tenemos un accidente. Que podemos hacer para evitarlo??? Para proteger tu vida???? Lo tengo q grabar con el movil y colgarlo en internet??? Porque aunque pongas quejas a la empresa, van directas a la basura. Hay q esperar a q se produzca el accidente????

IP: 10.231.138.157#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat