Botó Contacta amb Badaweb

Tarnvia de dudoso futuro

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Daniel Garcés
13.11.2005 a las 00:23:56
Tarnvia de dudoso futuro

Se está haciendo una inversión supermillonaria, se levantan calles, se desvían cloacas generales y de conducciones de agua y gas, se cambian de lugar los semáforos, se eliminan parques, aceras y paso de peatones, avenidas enteras y calles son cambiadas de sitio, y un sin fin de molestias que los ciudadanos aguantan como auténticos sufridores de unos innumerables atascos y caravanas diarios. Y todo esa desproporción de medios, gastos y engorros ¿para que? para una linea de tranvía que dice que será turística y que irá desde la plaza de las glorias hasta la plaza Pep Ventura. Y un usuario diario de los medios de transporte se pregunta. ¿Voy a coger un tranvía que tardará el doble o el triple de tiempo en el trayecto, que las varias lineas que me llevan a Badalona? Lastima de capital invertido, porque estas vías será un estorbo para la circulación y el tranvía un medio de transporte obsoleto que acabará en el olvido. D.G.

#1
joan
29.11.2005 a las 18:12:07
Tarnvia de dudoso futuro

Yo pienso que es hora de pedir cuentas a la administración por el dinero publico mal invertido. ejemplos: El tramvia hasta badalona. La media construcción del nuevo parque de bomberos de badalona. etc. Me gustaría de una vez por todas que en Badalona hubiera alguna plataforma ciudadana un poco seria que trabajara por badalona, estoy harto de los personajes que conforman los partidos politicos en badalona. No entiendo como seguimos votando a los mismos incompetentes de siempre, no lo entiendo. Por incompetentes tambien englobo la oposición.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat