Botó Contacta amb Badaweb

¿avanzamos.?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carles Plaza
19.09.2007 a las 12:21:37
¿avanzamos.?

¡Alguien lo nota.? ...Alguien nota, al salir de su casa, más limpieza y mejor hecha. Con papaleras vacías y algún 'grafiiti' menos, en las paredes que le son habituales... Alguien nota que las personas, al ver 'un buen nivel' de limpieza en su entorno. Respetan y ensucian menos....Aprecia alguien que hemos visto -por fin- cómo nuestra G.U. vela por un mínimo orden en calles y plazas de nuestra Ciudad...En horas festivas y nocturnas. El nuevo equipo de gobierno sigue manteniéndonos en las mismas sensaciones de degradación e impotencia, ante lo injusto. Claro que.... Quizás, no estamos hablando de un 'equipo' y sí de unos 'Reinos de Taifas' que sólo atenienden a ver la forma de 'hacerle la cama', al que debería ser compañero de esfuerzo, con un beneficio común. La Ciudad de Badalona. Normalmente, a éso se le llama: 'poner palos en las ruedas'. Lo veremos... Pero, por el momento; aquí -de notarse que mejoramos- nada de nada... Saludos. C.PLaza.

#1
susana
22.09.2007 a las 09:47:24
¿avanzamos.?

que razon tienes carlos,que razon.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat