Botó Contacta amb Badaweb

indefensos

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
maria
09.09.2007 a las 09:53:19
indefensos

solo comentar lo que esta pasando ultimamente en el poligono de ocio ,can ribo,el otro dia salia mi sobrina de la discoteca dada,y al salir se encontraron la discoteca rodeada de fuego,alguien habia rociado gasolina alrededor,la gente histerica gritando de un sitio a otro,los porteros solo se limitaron a apagar con extintores,pero nadie llamo a la policia,supongo que no les conviene,alguien tendria que hacer algo para evitar una desgracia inmimente,ah,otra cosa,el otro dia tambien llegaron dos motoristas a la puerta del dada,y sin mediar palabra,se fueron hacia la gente a pegar palos sin mas,creo que hay esta pasando algo muy grave,ajustes de cuentas o tema de drogas,solo queria que lo supierais,el que no lo sabe.

#1
Carles Plaza
12.09.2007 a las 18:08:41
indefensos

...Me consta que recientemente, una autoridad municipal, ha visitado la zona -en horas de máxima afluencia- . Ha visto, en primera persona, lo que acurre y según tengo entendido (por sus manifestaciones) serán aplicadas medidas,tendentes a garantizar la seguridad de las personas....Hasta ahí las previsiones. Cuando y cómo serán aplicadas; éso es otra cosa... De vez encuando -nó siempre- se puede ver un coche patrulla de policia, mossos ó GU....Su presencia debería ser fija. Y por el momento, no lo és... Quizás el nuevo consistorio, informados cómo están de lo que ocurre, tomen las medidas adecuadas, antes de que se tengan que lamentar desgracias.Yó confío que así será... Saludos.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat