Botó Contacta amb Badaweb

BADALONA CIUDAD TERRORISTA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
antifachas
24.05.2007 a las 08:24:19
BADALONA CIUDAD TERRORISTA

Solo me faltaba ver esto, ahora resulta que Badalona que mayoritariamente no vota al PP, somos todos de la ETA, según dice el pequeñajo este del bigote y las melenas, sentencia que ha confirmado su títere Mariano. Que desverguenza dios mio que desverguenza, no le ha bastado con mentir durante sus ocho años de gobierno, y tres en la oposición, que ahora además nos insulta de la manera mas vil y en nuestra própia cara. ¡Con que caradura se atreve a hablar de las dos Españas! cuando al igual que sus predecesores falangistas, no ha hecho mas que provocar el enfrentamiento entre nosotros, Desde luego este fulano deberia ser juzgado por el Tribunal Penal Internacional por el intento de provocar una nueva guerra civil. Seguro que sus estancias en la Casablanca con George Bush le han torcido la única neurona que le queda. COMO SE PUEDE VOTAR A UN PARTIDO QUE TE INSULTA. FUERA LOS FACHAS DE BADALONA EL PRÓXIMO DOMINGO TENEMOS LA OCASIÓN DE PEGARLES LA PATADA EN EL CULO TODOS A VOTAR SOCIALISTA

#1
PARANGON
27.05.2007 a las 14:12:12
BADALONA CIUDAD TERRORISTA

ME RIO DE LOS COMENTARIOS DEL FACHA DEL ANTIFACHA QUE VOTA AL PSC. PRECISAMENTE LOS QUE VAN A LOS MITINES DEL PP A INSULTAR SON LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS CON SU LIDER ALFRENTE.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.