Botó Contacta amb Badaweb

Yo si quiero la Comisaria

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Jose (vecino de More
04.10.2002 a las 16:07:54
Yo si quiero la Comisaria

La Comisaria es buena para el barrio, la pongan donde la pongan, eso no sirve de escusa a la A.VV que no supo reclamar los equipamientos para el barrio durante 20 años. En La Morera somos más de 3000 vecinos y nunca nos hemos manisfestado a favor de la Comisaria, porque se tiene que hacer caso a unas 100 personas (no todas vecinos/as del barrio), que dicen no querer la comisaria y nadie piensa en los 2900 vecinos que estoy seguro que si la queremos. Ya está bien de tonterias y de minorias enfurecidas, gritemos bien fuerte YO ESTOY A FAVOR DEL LA COMISARIA EN EL BARRIO

#1
Yo también la quiero
09.10.2002 a las 11:00:18
Yo si quiero la Comisaria

Aumentará la seguridad y la tranquilidad del barrio. Todo el mundo tiene que ceder. Así la Morera podrá tener los equipamientos que merece aunque sea en otro lugar del barrio.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat