Botó Contacta amb Badaweb

XAVIER ALBIOL , ALCALDE DE BADALONA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
pere
22.05.2007 a las 17:50:27
XAVIER ALBIOL , ALCALDE DE BADALONA

A partir del domingo 27, si todo el mundo vota al PP en Badalona. Tendremos un nuevo alcalde, uno que mire por los ciudadanos de Badalona. VOTA PP.

#1
antifachas
23.05.2007 a las 12:18:28
XAVIER ALBIOL , ALCALDE DE BADALONA

Suerte que la mayoria de los badaloneses, no són bobos y no se dejaran engañar por este impresentable facineroso, repartidor de puiñetazos de Garcia Albiol. Los Badaloneses sabemos muy bien que la ultraderecha que representa Albiol, nunca ha hecho nada por Badalona, que todo esto de la mezquita en suelo público, es una perfecta camama, que nunca nadie ha hecho una propuesta semejante y que solo ha salido de la mente enferma del dirigente local del PP. El domingo, todos a votar por la izquierda, todos a votar socialista, que són los únicos que cuentan con todos nosotros para tirar adelante esta gran ciudad que és Badalona.

#2
tony
23.05.2007 a las 18:24:15
no votes psc ,ni ala ladrona de alcaldesa

vota y acabara la corrupcion de maite arque una alcaldesa que cobra comisines y no se gasta el dinero en el pueblo de badalona . solo en lo que le interesa a ella ,no tiene presupuesto para nada si no solo en lo que a ella le interesa , pisos para jovenes hazlo de una vez y no se los des a 4 imigrantes , daselo a los de aqui que lo necesitan . no a la especulaccion inmobiliaria de varias empresas que ella recibe mas dinero por adetras,no a esa persona insoportable , entre todos la podemos echar , piensalo, no a maite arque no a psc

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat