Botó Contacta amb Badaweb

EL TREN DE VIDA DE ALBIOL

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Juan Negrin
21.05.2007 a las 12:49:12
EL TREN DE VIDA DE ALBIOL

Albiol, necesitat dinero para mantener el impresionante tren de vida que lleva, barco de lujo, casa de superlujo, segunda residéncia, etc. etc. Su intimo amigo Zaplana, (el que entró en política para forrarse) le ha explicado muy bien como tiene que hacerlo, pero claro, siempre desde el poder. És ahí que no ha dudado ni un momento en mentir, calumniar, y hacer propuestat populistas que nunca va a cumplir para meter mano en el negocio de la recalificaciones y favores a los amiguetes especuladores. No os dejeis engañar, a este le important un bledo todos los ciudadanos de Badalona, el solo quiere entrar para vmeter mano. ¿Porque nunca explica como terminarà con los pisos patera? ¿Porque nunca explica que harà con los immigrantes ilegales? Los gobiernos de izquierdas presididos por socialistas, han conseguido que en Badalona no exista una sola calle sin asfaltar que en todos los barrios haya escuelas públicas. Se han multiplicado los ambulatórios, las zonas verdes y los parques, han aumentado en gran número, se han conseguido con la colaboración de los vecinos rehabilitar bàrrios condenados a ser lumpen como Pomar. Se ha dado soporte a la iniciativa vecinal de la construcción de aparcamientos en Llefià, y así podria estar llenando páginas y páginas. Recordad el dia 27 se puede iniciar una marcha atrás si la izquierda, encabezada por los socialistas no pudiera gobernar en Badalona BADALONA, SIEMPRE HA SIDO UNA CIUDAD DE IZQUEIRDAS, EL PRÓXIMO DOMINGO TODOS A VOTAR SOCIALISTA!!!!!

#1
jaime
21.05.2007 a las 13:28:02
El PSC de Badalona no es de izquierdas

Albiol es un vividor, sí. Pero el actual PSC de Badalona lleva demasiado tiempo en el poder. Ahora ya ha traicionado sus principios, han tocado demasiado dinero y deben demasiados favores.

#2
DEFIENDE LO TUYO
22.05.2007 a las 19:03:36
Albiol alcalde

JUAN NEGRIN TE VOY A EXPLICAR UNA COSA QUE HA CONSEGUIDO ALBIOL SIN SER ALCALDE,,, PARA QUE VEAS QUE SI SE PREOCUPA POR BADALONA... ALBIOL JUNTO A LOS VECINOS DE BADALONA, RECOGIO FIRMAS PARA QUE NO NOS METIERAN UNA MEZQUITA UTILISIMA PARA LOS VECINOS QUE VIVIMOS AQUI...EN TERRENO PUBLICO Y FINANCIADA POR PAISES DICTATORIALES Y MEDIAVALES ARABES. VOTA PP, PORQUE EL PSC NOS VENDE MEZQUITAS POR UNOS VOTOS.

#3
Rafa
23.05.2007 a las 22:53:05
Albiol alcalde

Albiol no va a ser alcalde. Es populista y demagogo, la immigración no es un problema local que dependa de un ayuntamiento. El Dvd es electoralista, torpe y poco sutil, es muy cobarde y fácil cebarse con un colectivo de immigrantes que no vota. El PSC en Badalona no es un partido de izquierdas, solo hay que ver el front maritim con esos discretos edificios de 20 plantas en primera linea de mar, la falta de zonas verdes, la mierda que hay en las calles, Soy vecino de Badalona y me cuesta enumerar 5 acciones de gobierno en 4 años. Creo sinceramente que en Badalona tenemos una clase política penosa.

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.