Botó Contacta amb Badaweb

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
antifachas
15.05.2007 a las 17:26:26
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

Leyendo algunos de los comentarios de este foro, se podria llegar a la conclusión que: Ángel Acebes nunca dijo que ETA fuera el autor del 11-M Carlos Fabra de Castellón no està imputado en casos de corrupción. En Alahurin de la Torre, el dinero que se exige a las constructoras, es para obras de caridad. Julian Muñoz y la Pantoja son pobres de necesisdad Aznar nunca dijo que en Irak hubiera armas de destrucción masiva Todos los gitanos, son ladrones o traficantes Todos los magrebies, son traficantes, ladrones o terroristas Todos los Pakistanies, son especuladores pestilentes Todos los chinos, son mafiosos Garcia Albiol, en Martorell acarició y consoló a un pobre manifestante que habia perdido su cacerola, por culpa del jefe de la juventudes socialistas que por envidia se la había quitado. Ahora, quereis engañar a los vecinos de la Salud, enfrentandolos con los ciudadanos procedentes de otras culturas, de la mismna manera que vuestros antecesores franquistas, intentaron enfrentar a los vecinos de la Salud, con los del Centro de Badalona. No lo vais a conseguir, los ciudadanos de Badalona de bobos no tienen nada y no van a permitir que os salgais con la vuestra, auque moviliceis todos vuestros efectivos. El personal de la Salud, Llefià, Sistrells, Sant Crist, etc. os va a meter una patada en culo que tardareis mas de cuarenta años en recuperaros. Cuarenta años de fascismo en Badalona, ya fueron suficientes para repetir la experiencia. NO QUEREMOS FASCISTAS EN BADALONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si os enterais de una vez

#1
YOIGO
16.05.2007 a las 00:47:39
VERDAD DE LA BUENA

Pues tu eres el primer facha por manipular la informacion a tu gusto. Y por llamar fachas a todo el que vota a otra opcion politica como la derecha. Antes de estar ZP en el gobierno se le voto 2 veces a Aznar. ¿ Quieres decir que todos los que les votaron, osea la mayoria de los españoles eran tambien fachas ? . Se te ve el plumero. Lo que no es mentira es como ZP pacta con terroristas y los deja libre de la carcel como en la casilla del monopoli, COMO SI FUERA UN JUEGO. Que manera de jugar con las victimas del terrorismo y que sucio juego hace el PSC por un puñado de votos ensangrentados. Dais bastante pena, y ahora que no vais a gobernar porque la gente de Badalona esta harta de vosotros publicitais que cualquier partido fuera del vuestro es facha. Cualquier derecha para vosotros es facha. Vosotros mismos no creeis en la democracia. Sobre la inmigracion ilegal, esta claro que si es ilegal, masiva y descontrolada como la que lleva acabo ZP con su politica, genera delincuencia y xenofobia. Vosotros mismos el PSC es la que genera el racismo y la xenofobia. LO QUE DE VERDAD NO QUEREMOS EN BADALONA SON GENTE TAN CERRADA Y BOBA COMO TU SIN OPCION POLITICA.

#2
DIOS
16.05.2007 a las 16:27:18
Antifachas moderate

El amigo de Zapatero ya es LIBRE... http://www.20minutos.es/noticia/234850/0/de-juana/pasea/hospital/

#3
Dios
16.05.2007 a las 16:30:11
Antifachas moderate

El gran Amigo de Zapatero ya es LIBRE... no como sus victimas que estan presas en una tumba, sin poder pasear... http://www.20minutos.es/noticia/234850/0/de-juana/pasea/hospital/

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat