Botó Contacta amb Badaweb

Para el facha del antifachas.

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
yoigo
14.05.2007 a las 21:11:25
Para el facha del antifachas.

Mira antifacha, Los ciudadanos de USA ya sean blancos, negros, amarillos, verdes o azules la respetan y la aman y entre todos hacen un pais. Quiero decir que la Bandera es sagrada no veras a un nnegro escupir o quemar las barras y estrellas. No empiezes ahora a manipular con la guerra de Irak. Estamos hablando de la situacion interna del pais. Todo lo contrario que pasa aqui, inmigrantew que vienen a vivir de las ayudas y encima quieren cambiar la cultura del que esta ya asentado. Inmigrantes que le importa un pimiento la bandera y encima quieren derecho al voto al primer dia de estar aqui. Pero tu que quieres que vengan a Badalona un ejercito de 1oo.ooo chinos, indios o moros camuflados de inmigrantes le demos el voto salgan en las elecciones y estemos al servicio de su pais. Tu sabes las tonterias que estas diciendo??? Sobre Albiol y los puñetazos a manifestantes, que bien manipulais y mentis los del PSC. Albiol respondio a los insultos del jefe de las juventudes socialistas que fue a liarla con pancartas e insultos en un mitin organizado por el PP. Fascistas vosotros que no dejais hablar al lider del otro partido politico y le insultais. Albiol ante el abucheo del jefe de las juventudes socialistas le propino un guantazo que lo captaron las camaras. Que no hubiera ido a liarla el sociata facha que no quiere que haya mitines del PP. Y ahora a ver si sabes que el jefe de las juventudes socialistas fue expulsado del PSC por Montilla y por ir a liarla a un mitin del PP. Sigue manipulando informacion a tu gusto facha llamado antifacha.

#1
Vecino Pau Piferrer
14.05.2007 a las 23:39:33
Para el facha del antifachas.

Estais haciendo un gran esfuerzo por convencer con topicos y mentis! con una crueldad basada en la ambición, habeis puesto en vuestra lista a un personaje muy ambicioso y capaz de todo con tal de figurar, ya colaboro en nombre de otras siglas hace unos años, en aquel tiempo fracaso!

#2
ALBIOL EL TIEMPO TE
14.05.2007 a las 23:42:43
Para el facha del antifachas.

Tu tiempo como lider de la ultraderecha badalonina se acaba la estrategia de Pique te derrotara por el camino de los juramentos.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat