Botó Contacta amb Badaweb

CAMBIO DE AIRES

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
CIUTADÀ
03.05.2007 a las 15:49:41
CAMBIO DE AIRES

Soy un nuevo participante en este foro. Ultimamente he dedicado unos minutos a leer diferentes opiniones respecto a los alcaldables de nuestra ciudad. Particularmente pienso que ya está bien de gobierno socialista, especialmente, del gobierno socialista de Maite Arqué. Cuando hablo con gente de fuera de Badalona, muchas veces le pregunto si saben quien es el alcalde de Badalona. Todavía no he escuchado una respuesta positiva. No tienen ni idea. Sí que saben quien es el de Santa Coloma, el de Hospitalet, el de Cornellà, pero el de Badalona, ciudad de 220.000 habitantes, municipio de más de 20 km. cuadrados de extensión (prácticamente el doble de Hospitalet) no tienen ni idea. Consecuencia de ello, tenemos una red de comunicaciones de metro practicamente inexistente, un complejo empresarial en decadencia, etc. Respecto a ideas de fachas y nacional socialistas, no voy a opinar. Sencillamente, entiendo que son cosas del pasado que no tienen cabida hoy día y que solo se utilizan por algunos en términos de insulto porque no tienen otros argumentos con los que defenderse. Porque Badalona necesita un cambio, gente nueva que se preocupe por los problemas de los ciudadanos y no por mantener su cuota de poder, VOTARÉ CIUTADANS, Partit de la ciudadanía. Conozco a gente que integra esta formación y merecen que se les escuche. Los medios de comunicación, adscritos a unos u otros tienden a silenciar su mensaje (que sin embargo, no ha pasado inadvertido para el PSOE Canario), esto me consta por fuentes periodísticas de relevancia, y difunden falsas ideas sobre sus inquietudes y posicionamiento.

#1
Juan
04.05.2007 a las 11:16:34
CAMBIO DE AIRES

Si sacais representación, cosa que dudo mucho, hareis lo mismo que en el Parlamento de Cataluña, apoyar sin condiciones al Partido Popular ¿Verdad? ¿Lo apoyareis tambien cuando Albiol mande los immigrantes a campos de concentración? El fascismo no és solo cosa del pasado, hoy también existe y de vez en cuando nos enseña su peor cara, como en los ocho años de gobierno Aznar Ciutadans aunque quiera presentarse como un partido neutral no lo és de ninguna de las maneras, solo hace falta escuhar los discursos del Señor Ribera en el Parlament de Cataluña, que no se distinguen lo mas mínimo de los que hace el Sr. Piqué del partido Popular. Badalona, és y ha sido siempre una ciudad de trabajadores y solo los partidos de izquierda han sido los que han favorecido esta clase social. Id con vuestro discurso a otra parte, aquí no haceis ni puñetera falta.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat