Botó Contacta amb Badaweb

REFORMA EN EL BARRIO DE LLEFIA POR LA DAMA DEL HOR

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
ASOCIACION DE PROPIE
28.02.2007 a las 20:52:59
REFORMA EN EL BARRIO DE LLEFIA POR LA DAMA DEL HOR

ENDERROC DEL MERCAT DEL SOL SEPTIEMBRE 2006 La asociación de vendedores del Mercado El Sol y en relación con el articulo “ENDEROC DEL MERCAT DEL SOL” aparecido en la revista Betulo de información municipal. Expone: Que a fecha de hoy no se a tenido ningún contacto ni dialogo alguno a nivel de Ayuntamiento ni concejal del barrio para exponernos sus planes de futuro con respecto a la zona urbanizada en la que se encuentra ubicado el mercado El Sol por lo que nuestros conocimiento de dichos planes solo se conocen por medio de la información de esta revista claramente partidista y supuestamente fiables al 100 por 100, y manteniéndonos al margen en todo momento de tan desafortunada informaciòn, que nos hace sentir atacados, manipulados y perjudicados y claramente usados como arma de propaganda electoral, puesto que nosotros como vendedores, nuestras familias y nuestro “modus vivendis” depende básicamente del servicio que damos dìa a dìa a nuestros clientes y el cual venimos ofreciendo desde hace màs de 28 años en el barrio y que a hora se pretentende borrar con la excusa de la reordenación urbanística que se està llevando en la zona y sin darnos opciòn alguna de renovarnos o de emplazarnos en la zona y tendernos la mano para ver que necesitamos o que necesita el barrio al fin y al cabo todos somos vecinos del municipio, y el comercio pequeño necesita ayuda esa ayuda que tanto abogan desde el consistorio para el pequeño comercio, y que claramente està desapareciendo gracias a las políticas represivas y de puño de hierro (este es un claro ejemplo), (permisos indiscriminados para grandes superficies en pleno centro urbano que se llevan a cabo........), y que al verter esta noticia en la citada revista Betulo, con titulares de indole propagandistico y sin ningún tipo de conocimiento previo, por parte de los vendedores del Mercado El Sol, nos pone en una situación de ataque injustificado y de prepotencia por parte del Ayuntamiento, lease textualmente: “estat de degradaciò evident i amb nomès un 20% de las parades en actiu” “zona del mercat del Sol quedava obsoleta i calia reformar-la” amèn del citado titulo de cabecera “Enderroc del mercat del Sol”. Una vez màs el pequeño comercio se siente atacado y claramente perjudicado, el horizonte cada dìa se dislumbra màs confuso y manipulado por extrañas artes renovadoras que piensan màs en el próximo mès de Mayo del año que viene y no perder el sillòn en el Consistorio, que el dar vida a los barrios que tanto la necesitan, puès el comercio de toda la vida y que dà vida al barrio està desapareciendo a pasos agigantados y los vecinos y clientes asì nos lo comunican y nos lo hacen saber.

#1
Oscar
28.02.2007 a las 22:55:48
REFORMA EN EL BARRIO DE LLEFIA POR LA DAMA DEL HOR

Otra cacicada de la Alcaldesa. Ir a ver al Albiol para que apriete el tema.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat