Botó Contacta amb Badaweb

llista del psc

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Aloma
18.02.2007 a las 18:08:23
llista del psc

Imagino que a los peperos que escriben en este forum mucho no les interesa los problemas del PSC, pero a mi si. Os reto a una porra.quien acierte tien pagado un carajillo Esto va para los sociolistos.Os filtro la lista del Psc en Badalona segun el pacto entre Fermin Casquete y Eduard tortajada(la Maite ni mu) 1-Maite -cada vez mas ausente y lejana- 2-Tortajada(alguien creia que estaba muerto¡¡¡¡) 3-un elegido del dios fermin 4-Jordi Serra-maleducado,mal caracter,prepotente y que se cree el proximo alcalde(sera si le votamos???? 5-Otro elegido por Dios casquete 6-Roser Castillo-con un equipo desastroso e inutil- 7-Guardiola-seguira haciendo pisos en el mar, de los caros- 8-Paquita teruel(protegida hasta que se jubile por la alcaldesa) y aqui me paro por estos son los numeros que les salen. Lastima de los que se quedan otra vez a fuera, pueden seguir cuatro años mas haciendo pasillos y sin trabajar. Menuda listaza que nos van a proponer a la ciudad,

#1
OScar
19.02.2007 a las 22:44:04
llista del psc

Hola Aloma: Como ex PSC y ahora futuro votante del PP en las municipales si que me interesa lo que has escrito. Si se confirma tu intuición, más que nunca me reafirmo en votar al único partido dispuesto y con posibilidades de enviar a esta tropa a la oposición, el PP. Por cierto, ¿por qué te has parado en el número ocho? ¿no sacarán más concejales?¿Tienes información?

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat