Botó Contacta amb Badaweb

NO A LA MEZQUITA EN BADALONA, NI PSC CORRUPTO

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
PERE
13.12.2006 a las 16:33:11
NO A LA MEZQUITA EN BADALONA, NI PSC CORRUPTO

Espero que la alcaldesa en el próximo pleno municipal, aclare el MARRON de la mezquita que quiere construir en Montigalà, para los moritos. Hay muchos ciudadanos de Badalona, que necesitan otras instalaciones en la zona de Montigala. Os animo a no votar al PSC, en las próximas elecciones municipales, pues esto empieza a pararecerse a Marbella. Yo personalmente, votaré al PP, pues el único partido que se está moviendo por el tema para que no se construya ninguna Mezquita en Badalona. Fuera PSC CORRUPTO. y Fuera la ALCALDESA CORRUPTA, además se está construyendo su nueva casa en Alella, y pasa de Badalona.

#1
Joan Garcia
17.12.2006 a las 03:19:47
NO A LA MEZQUITA EN BADALONA, NI PSC CORRUPTO

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La clase política de nuestra ciudad vive en otra ciudad que por lo visto también se llama Badalona, pero desde luego no tiene nada que ver con la que yo conozco. No todo es negro, pero los errores que se están cometiendo ahora se pagarán caros en el futufo, bueno de hecho ya se están pagando. Tengo claro que no soy racista al contrario, he estado en Marruecos convivendo con una familia marroquí y para mi ha sido una experiencia impagable. Además de hacer amigos he conocido una realidad muy diferente a la mia. Entiendo perfectamente el fenómeno de la inmigración, yo haría lo mismo, en Africa no existe la palabre futuro. Pero tengo muy claro que el concepto de religión es muy diferente en la cultura musulmana, tiene un poder extremo. Considero que una mezquita en Badalona no será bueno para nadie. Sera una fuente de problemas. Es una opinión personal con todos mis respetos hacia los practicantes de la religión musulmana

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat