Botó Contacta amb Badaweb

PSC SE RIE DE LOS VOTANTES

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Badalonino
24.11.2006 a las 20:45:10
PSC SE RIE DE LOS VOTANTES

A todos los ciegos e incondicionales del PSOE y seguidores de la inutil de nuestra Alcaldesa me gustaria que leyeran un articulo de LA VANGUARDIA de hoy 24/11/2006 en las paginas rosadas donde se denuncia la mala convivencia y el deterioro de uno de los barrios de BADALONA por la inmigracion descontrolada en los que la Alcaldesa ha echo la vista gorda durante estos años. En ese articulo se denuncia como Pakistanies compran pisos para luego alquilarlos a familias rumanas. Estas familias se asean en la calle entre contenedores, y la gran parte del tiempo la pasan en la calle, su trabajo es pedir limosna en Plaza Cataluña y vivir de los pequeños urtos. Porque se permite que unos Pakistanies especulen y deterioren nuestro barrio y ciudad con estos actos. Si los vecinos que vivimos aqui nos las deseamos para conseguir una vivienda ahora tenemos que aguantar que extrangeros que no viven aqui ni quieren esta ciudad la compren y la utilizen para pisos patera y comerciar con individuos. Hace poco los mossos detuvieron a unos cuantos por inducir a sus hijos a robar, todo esto salio hasta en las televisiones nacionales. Y la Alcaldesa aun tiene la cara de decir que los que vivimos en esos barrios no somos tolerantes. Señora alcaldesa que poco le queda de gobierno yo como muchos votaremos a un partido que se toma enserio las quejas de los vecinos como es el PP. Si en su momento con la crisis de Iraq muchos se decantaron a votar con el PSOE ahora por la dejadez, delincuencia e inmigracion ilegal muchos nos decantaremos nuestro voto al PP. Los vecinos tienen que aguantar como tiran pañales de sus bebes por el hueco de los patios, y luego por la noche se rotan para dormir en los pisos patera. Esta es la RIQUEZA de la inmigracion que nos anunciaba la Alcaldesa de Badalona y su partido el PSOE con su tambien inutil Zapatero que haber si se dedica a gobernar este pais en vez de sacar ideas de alianzas de civilizaciones galacticas y demas.

#1
Joan Erso
25.11.2006 a las 01:39:29
PSC SE RIE DE LOS VOTANTES

Esto confirma que una de las causas por la que los habitantes de este pais no podemos acceder a una vivienda digna es la inmigracion ilegal y las mafias pakistanis.

#2
MANUEL
25.11.2006 a las 12:15:36
PSC SE RIE DE LOS VOTANTES

Lo que se tiene que hacer es que cuando se acercan las elecciones, y vienen por aqui y llenan el pabellon de Llefiá, ir a gritarles fuera, que se enteren ya que no nos van a tomar el pelo mas tiempo, pensad que las elecciones municipales seran en Abril o Mayo, ya empiezan a calentar motores, o sea que pronto vendrá a dar besos y abrazos, y en Llefiá es donde se ganan las elecciones en Badalona por la cantidad de gente que vivimos aqui. MAITE VETE YA!!!

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat