Botó Contacta amb Badaweb

NO A LA MEZQUITA EN MONTIGALA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
JAIME
23.11.2006 a las 16:37:16
NO A LA MEZQUITA EN MONTIGALA

En las próximas elecciones voy a votar PP en Badalona, pues es el único partido que se ha tomado en serio lo de quitarnos esa maldita Mezquita que quiere construir la alcaldesa Mayte Arqué para los moros. NO A LA MEZQUITA EN MONTIGALA, podeís ir a firmar al local del PP o en el ayuntamiento de Badalona en el despacho del PP. MANIFESTAR VUESTRO DESENCANTO A ESTA POLITICA QUE REALIZA MAITE ARQUE. HAY QUE MOVILIZARSE ANTE DE LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES, Y ECHAR ABAJO LO FIRMADO EN LOS DESPACHOS DEL AYUNTAMIENTO. QUEREMOS MAS EQUIPAMIENTOS MUNICIPALES( ESCUELAS, GUARDERÍAS,POLIDEPORTIVOS,PISCINAS, ETCC.) NO QUEREMOS UNA MEZQUITA PARA QUE SE PLANEEN ATENTADOS COMO EL 11 M.

#1
Pedro
24.11.2006 a las 22:09:01
Es peligroso engañar a los ciudadanos para ganar v

Yo que soy una persona normalita es decir que no soy empresario ni gran directivo ni siquiera universitario, me interesava mucho el tema de la mezquita y me informé un poquito. Y creo que por ley todos los municipios deben tener una reserva de terrenos para equipamientos de culto ( catolicos y musulmanes incluidos) y valgam Deu ( en mayusculas para que no me critiquen ) por un acuerdo entre el anterior govierno del Partido Popular ( tambien en mayúscula) y la Conferencia Episcopal de Monseñor ( en mayúscula por supuesto) Rouco Varela. Oseasé que los que explican donde hay que ir a firmar en contra de la mezquita ( sin mayusculas ) son los mismos que ya nos ENGAÑARON CON LA GUERRA DE IRAK, EL 11 M. Y AHORA CON EL VIDEO de la inseguridad en nuestro pais y QUE LOS MUY ESPABILADOS, han metido las patitas hasta las criadillas NOS QUERIAN VOLVER A ENGAÑAR,(en mayusculas). Si esta gente es la que creeis que son defensores de los ciudadanos; os aseguro que lo unico que les interesa es la mano de obra barata de los inmigrantes pues poco hicieron cuando governaban por solucionarlo y que como los inmigrantes no pueden votar hay que sacar los votos de donde sea y como sea; y si hay que engañar al personal no tienen ningun problema. Disculpad la extensión del articulo, pero no logro entender como los ciudadanos obreros como yo, pueden creer lo que dicen estos personajes. Firma: Pedro un currante que mañana Sábado me levanto a las seis de la mañana para ganarme un sueldo.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat