Botó Contacta amb Badaweb

MUNICIPALES 2007

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
MANUEL
07.11.2006 a las 13:50:54
MUNICIPALES 2007

Las elecciones municipales 2007 estan a la vuelta de la esquina, ya va siendo hora de que se vayan los que estan ahí desde hace veinte años, en una empresa normal los hubieran prejubilado, no estan por la labor desde hace tiempo, solo miran de conservar su puesto de 'trabajo'. Son malos gestores, y unos embusteros de tomo y lomo, hay que buscar NUEVAS MAYORIAS YA!!!

#1
Badalonina
07.11.2006 a las 14:18:04
MUNICIPALES 2007

Estoy de acuerdo contigo, pero me di cuenta que durante las elecciones para el Parlament, Badalona habia votado a los del PSC...que podemos hacer para que la gente vea realmente lo que esta pasando? Necesitamos que se cambie de partido politico Badalona, no se puede seguir asi, cada vez va de mal en peor. A ver si entre todos encontramos una solucion. Gracias.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat