Botó Contacta amb Badaweb

y miles de imigrantes por otros sitios

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
un ciudadano mas
12.09.2006 a las 22:10:44
y miles de imigrantes por otros sitios

que bonito que el gobierno nos bombardee con los cientos de emigrantes que vienen en patera,18000 en lo que va de año.me hace gracia desde el 2002 han entrado 400.000 rumanos por la frontera,cuantos sudamericanos por avion?,cuantos emigrantes de paises islamicos,chinos,etccc?,porque no nos dan cifras de estos tambien,solo se centran en el 1 por ciento que vienen del senegal,que politicos mas majos tenemos pero en toda la piramide no creo que se salve ninguno de la quema,porque nos tratan de estupidos.y los que seguiran viniendo.hay barrios que el extranjero ya eres tu.y a ellos le importa una mierda tu seguridad,tu bienestar.solo les importa tu dinero que pagas en abusivos impuestos,y creo que digo la verdad,que algun politiquillo nos responda con hechos y les creeremos,de mientras son unos,me reprimo y no sigo porque me quemo.

#1
opcion Ultraderecha?
14.09.2006 a las 14:25:02
y miles de imigrantes por otros sitios

Me estoy pensando votar a un partido de Ultra Derecha, estos seguro que blindan las fronteras pero claro seria demasiado drastico? Pensemos un poco,,, Blindarian las fronteras asi tendriamos mas seguridad Expulsarian a todos los inmigrantes ilegales sin andarse con chiquitas No enviarian millones de Euros a otros paises que pasan de controlar sus fronteras No enviarian millones de Euros a las ONG's que traen inmigrantes ilegales No les pagariamos la sanidad, educacion, guarderias, etcc .. gratuito No tendriamos competencia desleal en salarios, ni a a la hora de buscar trabajo No habria pisos patera y no habria especulacion inmobiliaria Seguiria y seguiria escribiendo ventajas,,, alguno me escribe alguna pega?

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat