Botó Contacta amb Badaweb

DROGA EN BADALONA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
DENUNCIA
13.05.2002 a las 12:08:16
DROGA EN BADALONA

Me encanta la Badalona del futuro, pero...¿¿nadie se ha dado cuenta de que en nuestra maravillosa Badalona, en el barrio de la Salut Alta, en la C/ Lepanto n 32 está el famoso BAR STOP??. No es precisamente un bar de desayunos y meriendas. Es un bar donde hay TRAFICO DE DROGAS, donde paran multitud de coches en doble fila y entran a recoger su mercancía.
Lo más triste es ver que entre tanta gentuza, hay crios inocentes (los propios hijos de esa gente), que desde pequeños se crían en ese ambiente. Pienso que la policia y la guardia urbana podrían hacer algo mas que pasar de largo con el coche.

#1
DENUNCIA2
05.09.2002 a las 14:31:54
DROGA EN BADALONA

En Calderón de la Barca a la altura de la primera parada de autobús existen tres bares en los que pasa un tanto de lo mismo, droga y más droga, aún sabiéndolo la policía local y la policia nacional, nadie hace nada al respecto, y lo más triste de todo es que el barrio está cayendo una una degradación social total, y encima tendrán la cara de echarle la culpa a la immigración, ¡No señores No! son personas autóctonas las que llevan a cabo este tipo de actividades. El resultado de todo esto es que ya no puedes pasar por la acera porque además se ponen a fumar porros (cosa que está prohibida como todo el mundo sabe) y a beber alcohol en la calle (cuando también está prohibido al no ser que se encuentren en terrazas autorizadas), ¿Alguien hace algo? Nada, se limitan a hacer la vista gorda. Y los ciudadanos que somos personas normales tenemos que estar aguantando a toda esta pandilla. Pienso que hasta que no se haga fuerza entre los vecinos y a través de la asociación (AA.VV. la salut alta) para ejercer presión y cerrar estos establecimientos, lamentablemente, vamos a tener que tragar.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat