Botó Contacta amb Badaweb

ZAPATERO ES TONTO?????

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
ciudadano
22.07.2006 a las 16:07:05
ZAPATERO ES TONTO?????

Hola hace tiempo que me pregunto si soy el unico que tiene la sensacion de pensar que zapatero es tonto y no nos merecemos tener este presidente ni pasar por semejante vergüenza. Mis teorias para sospechar de esto es que pienso que no ha echo nada de provecho desde que llego al poder. Veamos, 1. Retiro las tropas de Iraq. ( Esta accion no requeria pensar mucho ) 2. Regulacion de inmigrantes masiva. ( Esta accion ya es que ni se le paso por la cabeza las consecuencias que tendria... Efecto llamada de inmigrantes, descontrol en nuestras ciudades ahora tenemos un problema con la gente que no se ha integrado, inseguridad ciudadana, ... Hay que buscar trabajo a los inmigrantes que vienen aqui sin papeles a veces incluso con mas preferencia de la gente que ya estamos aqui.. provocando el propio irresponsable del señor Zapatero xenofobia) 3. El acceso a la vivienda aun es imposible. ( La idea de los pisos de 30 metros cuadrados no es de un Tonto?. Si ya se que no parte de el sino de la ministra de vivienda. Pero el responsable es el por nombrar a semejante ministra. No se da cuenta que hay mucha especulacion y corrupcion y que la unica manera de parar esto es atajar el problema de raiz y no poniendo parches a los agujeros? Hay que sacar una ley que no permita a un piso subir cada año mas que el IPC) 4. La alianza de civilizaciones. ( Despues de los pisos de 30 metros, y ahora la alianza. Indudablemente Zapatero es tonto a no ser que alguien me demuestre lo contrario. Dificil porque el vivr de cada dia ya me esta demostrando que no , que es tonto) 5. Las crisis de los asaltos a las vallas de Ceuta, Melilla. ( Ya se veia venir despues de la regularizacion de inmigrantes masiva. Todos quieren venir aqui porque esto es Jauja para Africa y el hazme reir de Europa. Muchos africanos que cruzan la valla son animados por compatriotas que ya estan aqui esperandoles, se comunican con Europa por moviles...) 6. La crisis de Canarias. ( Dia si, dia no, una patera mas, y el gobierno no hace nada porque no tiene ideas. El cerebro de Zapatero no da para mucho la verdad. Claro que la culpa toda es de el por no pensar las consecuencias de sus actos) 7. La crisis de Malta. ( Una patera con inmigrantes, cerca de Malta. Malta dice que no se queda con los inmigrantes. Zapatero se los trae a España. No se es tonto o loco?) 8. Zapatero con el pañuelo palestino dando ejemplo de imparcialidad en el conficto con Palestina e Israel. Y encima en un congreso de juventudes socialistas. Que buen ejemplo zapatero.. no hay duda es que es tonto. 9. La negociacion con ETA. ( Se pasa el dolor y el sufrimiento de las victimas del terrorismo por el forro de los huevos o escroto para ser mas fino. En este caso ademas de tonto , no tiene vergüenza) MI PREGUNTA ES::: ESTOY EQUIVOCADO O ESTE ZAPATERO ES EL PRESIDENTE MAS TONTO QUE JAMAS HAYA GOBERNADO CUALQUIER PAIS EN LA HISTORIA MUNDIAL DE LA TIERRA????????????? Y NOS QUEDAN 2 AÑOS MAS PARA AGUANTARLE Y LAS COSAS QUE HAN PASADO !!!

#1
viva las FAES
24.07.2006 a las 06:56:54
ZAPATERO ES TONTO?????

Y Aznar era Eisntein, No te jode???? Qué bonita la foro de las AZORES!!! Qué hizo AzNarín para que no subiera el precio de los pisos??? Qué gran idea el EURO!!!! Sigue escuchando la COPE chato y vive en tu mundo ideal

#2
ciudadano
26.07.2006 a las 22:59:40
ZAPATERO ES TONTO?????

Por criticar, o no estar de acuerdo con la politica que lleva nuestro presidente Zapatero te tachan del PP. Al PSOE se le acabaron las ideas en las ultimas etapas del gobierno con Felipe, ya no son los mismos que luchaban por el pueblo, hay muchos seguidores que se sienten traicionados con las ideas reales de lo que debe ser una idea de izquierda. Ahora si criticas las tonterias de nuestro galactico presidente, defensor de todos los paises, mundos y galaxias menos del suyo mismo te tachan del PP. Esto me recuerda tambien al Estatut que si votavas NO tambien eras del PP. Habia mas partidos pero si votavas No eras del PP. Y se vasaron toda la campaña publicitaria en este hecho, de verdad este no es el PSOE de la lucha de los primeros años de los 80. Que poca vergüenza que tienen, y adonde vamos a ir a parar. Un partido que es de izquierda y ya tiene casos de corrupcion inmobilaria en varios ayuntamientos. Asi nos va, y si hablas o te manifiestas en contra es que eres del PP. Eso es lo unico que saben enseñar a sus votantes que no piensen por ellos mismos a cualquier problema se van a echarle las culpa al PP y no aprovechan el poder que tienen para dar solucion a los problemas . Espero que aun no este perdido todo y la gente reaccione. Votantes con lavado de cerebro hay mas partidos politicos no solo esta el PP. Pienso que Zapatero es lo que es una marioneta a las ordenes de un grupito de personas con mucho dinero. Por lo menos podian haber puesto un actor que diera el pego y fuese mas fotogenico aun tendrian mas seguidores. Porque si no tenian intencion de solucionar nada para que molestarse. Y aun no se ha contestado a las pregunta de si Zapatero es tonto,... (vuelvan a mirar las cagadas que ha hecho... y el que tenga que añadir mas que las expongan por ejemplo, añado ademas la ley del carnet por puntos, una ley que parece mas de derechas que de izquierdas. En la que para recuperar puntos tienes que pagar, vas a la carcel y te quitan el carnet cayendo el peso de la denuncia en un funcionario, sin pasar por un Juez.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat