Botó Contacta amb Badaweb

Vaya Fiorum!

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Alfredo G.E.
02.06.2006 a las 19:45:48
Vaya Fiorum!

Va dirigida a vosotros los impulsores del Forum, ¿porqué nos engañais? cuando decís y ... hasta hablar con los políticos ... He visto varios artículos dirigidos a la Alcaldesa o al Ayuntamiento y veo que comunicación hay, pero ... no con ellos sino entre nosotros. ¿Realmente creeis que alguien del Ayuntamiento o la Excma. Sra. Alcaldesa se va a rebajar a dirigirse a un 'mandado' en este Forum?. Por favor un poco de seriedad. Los políticos se dirigirán a nosotros cuando nos necesiten, es decir, en el momento del voto, eso sí ,en ese momento os prometerán el oro y el moro, besarán niños, saludarán viejecitos y patearan calles ... después a vivir que son cuatro dias. Ya lo decía mi padre: Mira hijo si no sirves para trabajar, si en la empresa no tienes éxito, en resumen sino sirves para nada, mnétete en la Administración o dedícate a la política. Saludos a tod@s

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat