Botó Contacta amb Badaweb

Turismo Fecal en Badalona

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
salsana
11.03.2006 a las 01:50:26
Turismo Fecal en Badalona

Hola, Viendo la situación en la que se encuentra Badalona, se me ha ocurrido una idea: Como parece ser que desde el ayuntamiento se está intentando promocionar la imagen de Badalona... se me ha ocurrido que podemos inventar un nuevo deporte de aventura en Badalona para así atraer a turistas y demás interesados, el nuevo deporte de aventura se podría llamar: FECAL ADVENTURE o FECAL OBSTACLE o como sea... (la cuestión es que sea en inglés, que se vende mejor) Se podrían organizar competiciones en las que se valoraría la pericia de los participantes a la hora de evitar pisar las miles o millones CACAS de perro (supongo) que tenemos repartidas por la calles de Badalona. Las pruebas se podrían complicar. Por ejemplo, los atletas podrían conducir un carrito de bebe, lo que añadiría un poco de emoción, ya que es casi imposible conducir un carrito sin aplastar ninguna mierda. También se podrían organizar pruebas para niños, ya que tenemos la suerte de contar con parques con una buena densidad de CACAS por m2, eso si 'a la boquita no, que es CACA' Bueno, ya está bien de coña, el mensaje: -A LOS PROPIETARIOS DE PERROS: por favor, sean cívicos RECOGAN LAS CACAS DE SUS MASCOTAS. Quizá no sepan la odisea que es salir a la calle con mi hija pequeña y evitar que pise una mierda o peor todavía, que el parque, las recoja y se ponga a jugar con ellas. -A LOS QUE NO TIENEN PERRO: no tengan miedo a amonestar, educadamente, a las personas incívicas que se olvidan de recoger las cacas de sus mascotas. -AL AYUNTAMIENTO y a los AGENTES DEL ORDEN: por favor, pongan solución a lo que considero un gravísimo problema. Ya sea mediante la concienciación ciudadana o cuando fallen las buenas maneras, mediante sanciones - A TODOS: Me gusta mi ciudad y me gusta vivir en ella, pero últimamente me da asco cuando salgo a la calle y tengo que poner mis cinco sentidos en evitar que yo o mi hija pisemos una mierda de perro. Con la ayuda de todos, podemos conseguir que Badalona deje de ser una CIUDAD DE MIERDA y salir tranquilamente a la calle a disfrutar de esta ciudad.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat