Botó Contacta amb Badaweb

COMERCIOS SOLO PARA INMIGRANTES

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
ALCALDESA DIMITE YA
04.01.2006 a las 15:22:57
COMERCIOS SOLO PARA INMIGRANTES

Cuando el Ayuntamiento de Badalona se va a dar cuenta que los ciudadanos que vivimos aqui no nos beneficia ni interesa mas locutorios. Quien a tenido la genial idea de invadir una calle con mas locutorios que setas despues de un dia de lluvia?. Realmente la alcaldesa cree que tanto locutorio es una necesidad para la gente que siempre hemos vivido en Badalona? Y para colmo y sorpresa la mayoria no paga impuestos y se les subvenciona del dinero de nuestros bolsillos. SEÑORA ALCALDESA QUE POCO VA A DURAR EN EL CARGO Y QUE MAL LO ESTA HACIENDO AUNQUE INTENTE ARREGLARLO HACIENDOSE PUBLICIDAD EN LA TELE DE BADALONA. Luego tenemos la otra invasion de bazares chinos con productos de pesima calidad y bajo precio solo al principio de abrir el negocio. Al poco tiempo los ciudadanos de esta ciudad que tienen un negocio cerca de un bazar chino han tenido que cerrar o traspasarlo por culpa de esta competencia desleal, viendo como los chinos abrian Domingos, vendian productos importados no permitidos, y encima a estos tambien se les ayudaba con subvenciones y demas... Para mala sorpresa una vez que las tiendas de siempre con productos mas legales y mejores han tenido que cerrar por esta competencia desleal se han echo los amos y han subido precios,,, y ves que los productos ahora son caros y de muy muy malisima calidad. SEÑORA ALCALDESA ESPERO QUE SE DE CUENTA DEL DETERIORO QUE HA PROBOCADO EN BADALONA Y DIMITA YA QUE ES LO QUE MEJOR PUEDE HACER Y ES LO QUE ESPERAMOS TODOS LOS CIUDADANOS QUE HEMOS NACIDO Y VIVIDO AQUI.

#1
badaloní
09.01.2006 a las 20:06:24
COMERCIOS SOLO PARA INMIGRANTES

Hombre, se puede pedir la dimisión de la alcaldesa por muchos motivos, pero creo que no es el ayuntamiento el que abre locutorios ni bazares chinos. Además, la culpa no es del que abre un negocio, que está en todo su derecho, sino de aquellos que los critican y luego van a comprar a esos mismos bazares. Pero claro, a nosotros no nos gustan los boicots.

#2
Joan
20.01.2006 a las 14:31:17
RESTAURANTES SIN HUMOS

PORQUE NO SE HACE UNA PUBLICACIÓN DE TODOS LOS BARES Y RESTAURANTES DE BADALONA EN LOS CUALES NO ESTA PERMITIDO FUMAR? EN LA PLAZA PEP VENTURA EN EL CASTELL DE PANTAGRUEL NO SE PERMITE FUMAR. PUEDES DESAYUNAR, COMER O CENAR SIN HUMO, Y SI DESEAS HACER UN PITILLO EN LA TERRAZA TIENES UNA PEQUEÑA ZONA PARA ELLO.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat