Botó Contacta amb Badaweb

Arta de inseguridad

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Marta
13.10.2005 a las 21:41:58
Arta de inseguridad

Ultimamente en Badalona se estan instalando gente Rumana que se dedican al trapicheo, robatorios y vandalismo consentido por el ayuntamiento de la Señora Maite. Estos acostumbran a convivir en un mismo piso con 3 o 4 familias, los vecinos comenzamos a estar artos, de ruido, suciedad, inseguridad, gamberrismo, urtos.... Porque tenemos que aguantar los vecinos de esta ciudad esta situacion. Que gana la alcaldesa manteniendo a estos delincuentes en nuestras calles? Y porque no se les expulsa, que yo sepa los Rumanos ni tan siquiera son pertenecientes a la Zona Euro. Que esta pasando? los politicos estan ciegos o borrachos de corrupcion?

#1
victorp
17.10.2005 a las 16:03:36
Arta de inseguridad

Pues yo creo que el problema, no és que el ayuntamiento gane nada manteniéndolos en las calles, sino que controlarlos requiere un esfuerzo. Por otra parte, ¿Cuantas veces has denunciado los atracos que sufrimos en los semáforos con los vendedores de Kleenex, limpias, ...? En las comunidades que tienen problemas. ¿Cuantas de ellas denuncian? Aquí podemos acusar al ayuntamiento de pasividad, pero mientras nosotros no denunciemos, el ayuntamiento no tiene porqué hacer nada.

#2
mikaku
21.10.2005 a las 01:14:59
Arta de inseguridad

Mmmmmmmmmmmmmmmmm, no et recorda res això? A veure, com vas arribar tu a Catalunya? O els teus pares? O els teus avis? S'està repetint la història i ara sou vosaltres els agredits. Que se sent??? Segur que aquesta gent s'integra abans que vosaltros

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat