Botó Contacta amb Badaweb

Badalona, la peor de las peores para vivir

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Jordi Duran
11.05.2005 a las 17:58:10
Badalona, la peor de las peores para vivir

Hola Pues esto mismo. Badalona, la peor de las peores para vivir. Resumen: Pisos muy caros. Poco lugar publico para estacionar o lo que es lo mismo, mucha zona de pago. Calles y aceras que ni el tercer mundo. Iluminacion pésima. Limpieza más que deficiente. Los que más pagamos en impuestos. No hay apoyo a cultura. Solo de palabra. Mal entendimiento político. ... Guetos por todos los barrios. Delincuencia cada vez más frecuente. ... ¿se me escapa algo o exagero? Jordi Duran (Badalona)

#1
Jordi Duran
11.05.2005 a las 18:01:24
Se me olvidaba ...................................

Por cierto .... UNAS FIESTAS DE MAYO PATETICAS .... Las de Ripoll MIL PATADAS, y eso que no tienen tantos habitantes ni pagan tantos impuestos. Bufff Jordi

#2
Xavier
13.05.2005 a las 13:30:23
Se me olvidaba ...................................

Y te dejas otras como la participacio ciutadana, menuda trola!!!, la corrupcion en el ayuntamiento, vaya tela!!!!, la regiduria que deja IU, menudos jipis estan hechos la Muntsa y su colla!!!!, buff, una diversion que tienen y despues van y dicen que representan al pueblo. JAJAJAJAJAJAJAJA

#3
julian Romea
18.05.2005 a las 18:15:43
Llefia, los barrios obreros degradados

Badalona tiene principalmente en el centro sus bonitos paseos como la calle del Mar, Layret y otros tantos. Los barrios de la periferia como Llefia, Sant Roque, Santo Cristo, principalmente son barrios que se crearon para los inmigrantes que venían del resto de España. Hablaré del Barrio en el que vivo, hablaré de llefia. En primer lugar llefià es un barrio sucio y mucho, bolsas de basuras abiertas recorren cada calle y esquina, es un barrio inundado por las deposiciones de los perros, hoy en Llefià no hay ni una sola calle que no este plagada de las heces de los perros. Algunas de sus pocas zonas ajardinadas están llenas de latas, paquetes de tabaco, bolsas, desechos etc. Es un barrio degradado, se ha convertido en un tipo de basurero público, las nuevas calles o mejoras que se han hecho necesitan de mantenimiento, un mantenimiento que en la mayoría de los casos o no existe o es insuficiente. Y supuestamente somos de los que pagamos más impuestos del país. El Ayuntamiento debería acercarse más amenudo a sus barrios olvidados. Yo soy de Badalona y tengo 32años, lo que es evidente es que estoy deseando marcharme de un barrio como Llefià, lástima ya que fue un barrio que me vio crecer y le tengo cierto cariño

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat