Botó Contacta amb Badaweb

Proliferacion de reservas de estacionamiento

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Diego A.C.
25.02.2005 a las 20:29:05
Proliferacion de reservas de estacionamiento

Desde que resido en Badalona me he fijado que existe una alarmante plaga, si aunque no lo parezca es una plaga, las reservas de estacionamiento 'personalizadas', una cosa que no había visto nunca, ya que las reservas en la mayoría de poblaciones son genéricas para todos los vehículos comerciales sin especificar para quien trabajen estos vehículos. Me llamo la atención un negocio el cual tenia un vado para el acceso de vehículos al interior del almacén (cosa totalmente normal) e inmediatamente al lado de este tenia una reserva 'personalizada' de unos considerables metros, al ver esto me pregunte para que querrían esta reserva si ya tenían vado y almacén, pues muy fácil la respuesta, ya que los vehículos que estaban estacionados en el lugar eran los vehículos particulares de la empresa y de los clientes. Indagando sobre el tema me entere que los vehículos de las reservas solo son retirados por las grúas municipales si los titulares reclaman el servicio. Mi pregunta es la que nos hacemos todos los votantes de esta ciudad, ¿podemos nosotros solicitar una para nuestros vehículos? me temo que no Los votantes solo tenemos derecho a pagar impuestos, a comprarnos un parking por que si no tendrá que ir ha buscar el coche al deposito municipal Cuando se darán cuenta estos políticos que a los que hay que cuidar es a los ciudadanos de a pie

#1
S.P
28.02.2005 a las 15:49:12
Proliferacion de reservas de estacionamiento

ES UN ABUSO,COMO MUCHOS,EN EL TEMA DE APARCAMIENTOS,LOS PRIMEROS EN ABUSAR SON LOS AYUNTAMIENTOS EN GENERAL,AUNQE AQUI SE PASAN MUCHO Y MUY DESCARADAMENTE,ES UNA VERGUENA LA PROLIFERACION DE PARKINGS DEL AYUNTAMIENTO VIA 'ENGESTUR' QUE ENCIMA NOS LO VENDEN COMO BUENO PARA TI..MEJOR PARA TU COCHE..JA,JA..PARA EL AYUNTAMIENTO NO???????????..RECIBE PINGÜES BENEFICIOS POR ALQUILER Y 'VENTA' DE LAS PLAZAS..NADA BARATAS Y ADEMAS LAS DE COMPRA SON A X AÑOS..CON LO CUAL LA BANCA O SEA EL AYUNTAMIENTO,HACE NEGOCIO REDONDO..QUE YO NO CREO QUE SE VEA MUY REFLEJADO EN BENEFICIOS A NIVEL CIUDADANO..Y LO DE LA GRUA,YA ES FLIPANTE Y PONEROS LAS PILAS..PUES AHORA CON EL ROLLO DEL CARMEL Y DEMAS HISTORIAS EL AFAN 'EDUCADOR' DE LAS GRUAS SE MULTIPLICA POR MIL O SEA QUE OJITO DONDE DEJAMOS EL COCHE QUE LA BROMA SALE CARA.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat