Botó Contacta amb Badaweb

Sres./Sras. politicos/as ayer me volvieron a robar

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
indignat
26.05.2004 a las 18:59:51
Sres./Sras. politicos/as ayer me volvieron a robar

Este mensaje va dirigido a quien corresponda i/o se de por aludido, ya que en los barrios de Sant Roc y Gorg no se puede vivir por culpa de los robos de los gitanos. Ayer concretamente me robaron a mi, hace unos dias a mi madre en el mercado de San Roc y siempre los mismos, siempre gitanos, una y otra vez. Esto es la verguenza de Badalona, mis amigos de fuera de esta ciudad ya no quieren ni venir, dicen que esto es 'mundo gitan' y lo peor es que tienen razón. A ver si se puede hacer algo. Gracias.

#1
david
02.06.2004 a las 18:01:45
Sres./Sras. politicos/as ayer me volvieron a robar

si chato tienes toda la razon,pero es una lastima que no vivieras alli hace 30 años hubieras flipado pepinillos era la epoca en la que aquella zona estaba en su salsa...entonces los racistas eran ellos ,por estar en mayoria ni la poli les plataban cara se cuentan muchas historias,yo vivi algunas..bueno tubiste suerte que no te sacaran las muelas ...es que antes si no llevabas dinerito en el monedero se enfadaban mucho

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat