Botó Contacta amb Badaweb

Gracias,HACIENDA!!!!!!!

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
jordi36_Bdn
03.04.2004 a las 09:24:26
Gracias,HACIENDA!!!!!!!

Hola, escribo esta carta con la intención de que la Señora Alcaldesa de Badalona, Maite Arque, la lea y sepa que hay un Badalonì, que le esta muy 'agradecido' a un 'buen' señor de Hacienda. Durante 5 años fui autónomo (transportista), y mire que casualidad que la furgoneta que yo conducía, se propulsaba por aire, pues no gastaba gasoil,no tenia averias, no necesitaba recambios ni cogía autopistas.Se nota que esto lo digo en plan IRONICO, pues este 'buen' señor de Hacienda, se pasó todas las facturas que tenía por el mismisimo forro del pantalón (por no decir una grosedad).Gracias a todo esto, la supuesta deuda que tengo con Hacienda, unas 600.000 de las antiguas pesetas, resulta que ya son unos 2.000.000 de las antiguas pesetas.Tengo varios recursos puestos, pero Hacienda me contesta que 1º pague la deuda, y que cuando llegue el recurso al Tribunal Superior ( a lo mejor ese dia ya estoy jubilado o muerto), entonces si tengo razón, seme devolverá el dinero, intereses incluidos.Demomento, tengo las cuentas bancarias embargadas, no tengo trabajo estable, y llevo algo mas de un año, depresión tras depresión.GRACIAS HACIENDA. A este paso, Badalona, ciudad que me ha visto nacer, y nacer a mis hijos,quizas tenga que decirme Adios un dia no muy lejano, pues como no soy de ninguna minoria étnica, si no tengo un techo bajo el cual cobijar a mi familia, es problema mio. A veces me veo un extrangero dentro de mi propio Pais, y no con esto digo que sea racista, pero creo que 1º tenemos que mirar por nuestra casa (entiendase nuestro Pais y nuestra gente) y cuando esto lo tengamos solventado (que hay mucha pobreza en España), entonces, estaremos en situación de ayudar a otros paises.Pero creo que POLITICAMENTE, esta muy bien visto el ayudar a los pobres de otros paises que pasan penuria, pero no esta tan bien visto el reconocer que nosotros tambien tenemos pobreza dentro de nuestra casa, eso seria como aceptar que somos un pais tercermundista, y no un pais próspero y económicamente sano. GRACIAS BADALONA POR TODO LO QUE ME HAS DADO( conseguido con mi sudor,por supuesto) Y ESPERO NO TENER QUE DECIRTE NUNCA ADIOS.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat