Botó Contacta amb Badaweb

Resposta a les teves preguntes

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Lluís Garcia
03.02.2002 a las 02:15:03
Resposta a les teves preguntes

Si vols obrir el teu propi tema vine al fòrum de la favb www.favb.org

#1
Ferran Martí
13.07.2002 a las 00:08:17
Re: Para Luis Garcia

Me gustaría saber la causa del poco interés que existe por parte de la federación en colocar un aula de informática en la asociación del barrio de la Pau.
Nos hemos enterado de que hay una oferta muy buena por parte de una empresa de la ciudad. Ya que ésta empresa ha instalado en el Colegio Cultural un sistema al que no hay que comprar continuamente ordenadores sino que simplemente se actualizan el ordenador principal y todos quedan actualizados como si de ultima generación se trataran. Tambien he oido que te comprometiste a traer la alternativa a esa propuesta, pero de momento creo que simplemente los únicos ordenadores que habrán en la asociación son los que has puesto tu. No será que hay algún interés en alguna de las operaciones realizadas para las federaciones? Espero que desde nuestro desconocimiento a esta situación solo sea un malentendido.

Lo que pedimos es ordenadores para el barrio y mejor dicho. un aula de barrio como la que nos han propuesto esa empresa de Badalona. Tenemos la información de lo que nos ofrecen y creo que es una opción muy interesante para el barrio y la asociación.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat