Botó Contacta amb Badaweb

Tota Edat (Explotación laboral y engaño a cliente

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
A.B.C.
03.03.2003 a las 19:48:52
Tota Edat (Explotación laboral y engaño a cliente

Tota Edat, Francesc Layret, 119, 5º 2ª (http://www.badaweb.com/totaedat) La verdad es que no se por donde empezar. Mi primer contacto con esta empresa y su responsable ESTHER ESPIGA, tiene lugar hace apróximadamente 4 años, para aquel entonces ubicada en el parking de su casa (Tiana), actualmente en C/ Francesc Layret. Desde aqui quiero denunciar que se trata de una empresa en la que el 90% de sus trabajadores no disponen de contrato laboral y seguridad social. En muchos casos, el personal de la misma es personal no cualificado, ya que o no tiene experiencia o bien no tiene la titulación necesaria para desempeñar dicha responsabilidad. En numerosas ocasiones han existido denuncias por robo, hurto o llamadas desde domicilios a lineas 906 (concursos y tarots) por trabajadores de dicha empresa en servicios contratados a la misma, y que TOTA EDAT no sólo no se ha responsabilizado, sino que siempre ha estado al corriente de los antecedentes de determinados trabajadores, es decir que en lugar de proceder 'al despido de los mismos' lo único que ha hecho es cambiar de domicilio al trabajador y con ello contentar y engañar al cliente. En alguna ocasión dicha empresa se ha beneficiado de la discapacidad de personas mayores y sin familia, en cobros no previstos. Sin duda estamos frente a una de las empresas de nuestra ciudad que explota y se beneficia de los inmigrantes sin papeles, (esto no lo digo por privar de una oportunidad de empleo a aquellos que no tienen otra alternativa, sino a la consecuente explotación que viven estas personas 'sueldos muy inferiores, horarios de más 16h, tratos despectivo, etc...). Y por supuesto y para acabar, nunca vereis en ningún servicio o domicilo a su titular legal Sra. Esther Espiga. A la misma sólo le preocupa el cobro puntual de sus honorarios, nunca la calidad de su servicio y de sus trabajadores. OS INVITO A DENUNCIAR CASOS COMO ESTE. Gracias!

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat