Botó Contacta amb Badaweb

Entrevista sin desperdecio Pedro Muñoz en el Punt

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Raul
25.02.2003 a las 13:06:06
Entrevista sin desperdecio Pedro Muñoz en el Punt

Hola a todos/as, el otro día leyendo el Punt, me encontré con una entrevista que se le hizo al SR. Pedro Muñoz, no se si lo conoceréis o no, para que tengáis más información sobre él, os diré que fue en su momento la mano izquierda del Sr. Joan Blanc y que en los últimos suspiros de su legislatura llegó a ser regidor 10 regidorias. (apróx) Sinceramente me quedé impresionado de como estos personajes tienen tan poca vergüenza, primero militó en el PSC, más tarde en aquel partido independiente que montó el Sr. Blanc en el que se estamparon los dos y ahora le hace la rosca a CIU, le queda alguna camisa más por probarse? Encima no se corta un pelo en reconocer públicamente que esta enchufado y además publiempleado, que cobra por estar en el Polideportivo de Pomar y además por noseque de la oficina del metro, sinceramente que fuerte!!! Ahhh!!! y encima en la misma entrevista se queja del enchufismo que hay en el Ayuntamiento, pero Sr . Muñoz, usted es el más indicado para quejarse de enchufismo? si gracias al que han practicado con usted los de CIU esta cobrando de 2 sitios a la vez. Esto solo me demuestra una cosa, que partido político es menos corrupto? quién es quien para quejarse del enchufismo? unos desde la Generalitat y otros desde el Ayuntamiento. Y por último una cosa más, esta es la nueva generación que nos ofrece CIU en la ciudad? Gracias!!!

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat