Botó Contacta amb Badaweb

Anarquía con las normas de trafico

Respondre a aquest tema

Autor Missatge

10.12.2012 a las 11:38:51
Anarquía con las normas de trafico

Me gustaría que el concejal de urbanismo de BADALONA nos explicara a los vecinos de la zona, algo que esta pasando desde hace años con la calle INDUSTRIA en la zona llamada de CHINATAO adonde parece que allí no tienen vigencia, ni se hace cumplir las ordenanzas de trafico. Pasar por esta calle es un caos, no solo por los peatones que no tienen aceras porque están copadas por coches y furgones amontonados de cualquier forma sin orden ni concierto, si no para los coches que transitan que apenas tienen espacio para pasar porque los vehículos, en esta parte de la calle aparcan en doble y tercera fila. A todo esto las patrullas dela Guardia Urbana pasan por allí sin denunciar que los coches tapan bocas de incendios, transformadores de alta tensión, contenedores de basura etc., Los peatones somos los mas perjudicado porque para pasar por este tramo tenemos que echarnos al asfalto con el peligro que tiene el andar esquivando, saltando y evitando tanto a los vehículos aparcados, como a los que pasan. ¿que pasa con nuestro ayuntamiento en esta calle cuando es tan celoso con su Grúa Munipal que no tolera ninguna infracción en las calle vecinas'? Tendremos que pensar que supuestamente habrá alguna mordida de por medio para que esto dure tanto tiempo.. Algo raro tiene que haber sobre este asunto porque no se explica. Sobre todo porque en las calles adyacentes, la Grua Municipal no perdona ni una Saludos

IP: 88.19.151.37#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.