Botó Contacta amb Badaweb

Albiol es el alcalde Badalona ha hablado.

Respondre a aquest tema

Autor Missatge

23.05.2011 a las 00:41:44
Albiol es el alcalde Badalona ha hablado.

PP 11 regidores, PSC 9 regidores, Ciu 4 regidores, ICV 3 regidores. Badalona ha hablado, la mayoria ha votado para que el Sr.Albiol sea el nuevo alcalde. El Sr.Jordi Serra no debe pactar con ningun partido, si tiene una poca de vergüenza dejara que Albiol sea alcalde asi lo quiere el ciudadano. Sr. Jordi Serra ya goberno en el pasado sin que nadie le votara le cedio el puesto la Sra. Maite Arque y encima su partido lo hizo pactando con ERC un partido que va contra el Estado. Los que han votado al PSC solo han votado a ese partido no han votado al PSC+CIU+ICV señor Jordi Serra si tiene vergüenza y etica deje que Albiol sea alcalde es lo que quiere el pueblo de Badalona.

IP: 85.50.135.200#1

25.05.2011 a las 14:20:55
Re: Albiol es el alcalde Badalona ha hablado.

ha escrit:
"PP 11 regidores, PSC 9 regidores, Ciu 4 regidores, ICV 3 regidores. Badalona ha hablado, la mayoria ha votado para que el Sr.Albiol sea el nuevo alcalde. El Sr.Jordi Serra no debe pactar con ningun partido, si tiene una poca de vergüenza dejara que Albiol sea alcalde asi lo quiere el ciudadano. Sr. Jordi Serra ya goberno en el pasado sin que nadie le votara le cedio el puesto la Sra. Maite Arque y encima su partido lo hizo pactando con ERC un partido que va contra el Estado. Los que han votado al PSC solo han votado a ese partido no han votado al PSC+CIU+ICV señor Jordi Serra si tiene vergüenza y etica deje que Albiol sea alcalde es lo que quiere el pueblo de Badalona."

IP: 88.2.62.217#2

04.06.2011 a las 13:10:45
No estamos en un sistema presidencialista

No estamos en un sistema presidencialista como el de Francia o Perú; si lo estuviéramos, tendríamos segunda vuelta en las elecciones, como en Francia o en Perú. La Constitución Española de 1978 apostó claramente por un sistema político de tipo parlamentario y un sistema electoral de tipo proporcional, no mayoritarista. Eso significa que la soberanía popular no se deposita en un candidato individual, sino en los parlamentos y consistorios, y son éstos los que han de nombrar y controlar al poder ejecutivo, sea el gobierno de la nación, los autonómicos o los locales. El señor García Albiol tiene 9 concejales, los partidos de izquierda tienen conjuntamente 13, y el conjunto de los ciudadanos que NO han apostado por Albiol están representados por 17. Si gobierna Albiol, gobernará una minoría extremista, no el conjunto del pueblo de Badalona. Si tiene que gobernar la lista más votada, aunque sea minoritaria, entonces reformemos el sistema electoral para instaurar la 2ª vuelta, y así los votantes de ICV y CiU podrán decir claramente si prefieren un gobierno del PSC o del PP ultraderechista de Albiol.

IP: 95.23.184.221#3

08.06.2011 a las 10:54:33
Al pueblo de Badalona no se le puede engañar tan facil.

Se te olvida decir que el ciudadano vota un solo partido, no vota para que gobierne 2 o tres partidos en coalicion sino que antes de las elecciones se unan en un solo partido y se presenten. ¿ Pero como se come que intente gobernar el PSC de izquierdas uniendose a un partido de derechas como CIU? El Sr. Garcia Albiol es el justo vencedor, gobernara con el PP que es un partido de derechas. Para partido "ultra" ya hemos tenido que soportar estos años pasados a ERC que va encontra del propio Estado y es un insulto para la mayoria de ciudadanos de esta ciudad menos mal que ahora no tendra ni representacion en la alcaldia. Al pueblo de Badalona no se le puede engañar tan facil.

IP: 85.50.194.180#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.