Botó Contacta amb Badaweb

Sra. Alcaldesa

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Mikel
02.02.2003 a las 10:43:28
Sra. Alcaldesa

Con todos los respetos Sra. Maite, dejese de hacer tantas fotos con sus colegas,y atienda más a sus conciudadanos/as preocupese de los verdaderos problemas de nuestra Ciutat esos parques que tanto se le llena la boca de nuevos bonitos y asombrosos de Montigala, una zona NUEVA y RECIENTE, y encambio otros parques de toda la vida donde han jugado la mayoria de nuestros hijos estan en una situacion lamentable y tercer mundista desantendidos y con un mobiliario urbano deplorarable anticuado y aveces peligrosos como puede ser el de la plaza PEP VENTURA por poner un ejemplo. Los votos se ganan apulso, pero no con nuevas proyectos, costosos y de gran envergadura. La cara de nuestra Ciutat necesita de la atencion constante y el mimo diario de algo tan simple como la dedicacion la renovacion y el buen gusto de nuestros pequeños parques, que al fin y al cabo son los que mas cerca estan de nosotros los ciudadanos. 'YO VOTO POR ELLOS'

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat