Botó Contacta amb Badaweb

CULOPRIETISTAS UNIDOS

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Ventanillo Culopriet
07.10.2009 a las 14:15:27
CULOPRIETISTAS UNIDOS

Somos un colectivo mundial formado por millones y millones de personas y debido a la gravedad de la situación creada y al caos mundial provocado porque un gracioso se mete con Culoprieto, nos vemos obligados a pedirle a este indivuduo que cese sus hostilidades hacia la nueva ilusión política de todos los ciudadanos mundiales, nuestro amado y nunca bien ponderado Culoprieto. No entendemos como pueden haber irresponsables que perturben la paz mundial jactándose de ofender a una de las mayores celebridades del mundo munidal. Estamos en un año donde se van a producir tres acontecimientos más importantes del mundo mundial, de la galaxia de Ganímedes, Via Lactea y más allá de todas las constelaciones cósmicas hasta el comienzo del Big Bang. No son otras que la coincidencia de OBAMA en la Casablanca, Zapatero como presidente de la Comunidad Europea y Maudili como gran funcionaca repartidor de impresos y flamante pre-candidato (no oficial) de la PxC para la Plataforma per Catalunya en Badalona. Es para nosotros lo último un gran motivo de satisfacción saber que culoprieto repartirá los folletacos correspondientes y solo su presencia gobernando en el planeta tierra puede desencallar las coversaciones de Paz en oriente medio, ayudar de manera directa al resurgimiento de los valores bursátiles, resolver la Operación Malaya, salvar el amazonas, erradicar el hambre en África y resucitar a Michael Jackson (en blanco, por supuesto) para llevarlo de segundo en las listas de PxC en Badalona. Sólo un hombre de la talla mundial de Culoprieto, está capacitado para ser el nuevo mesías y somos muchos los que llevamos tatuada la cara de Culoprieto en el pecho en su honor , salvo Manu que la lleva en la nalga derceha. Juanjosé y los vecinos de Llefiá por su parte (los mismos que apoyan a Mahou dili , no más) llevan imprimida con fuego, cuáles reses de texas, lel relieve de perfil de culoprieto como si de una moneda se tratara en lo más porfundo de sus ojetes. No es por merchandising, es por devoción. Y por respeto a esa devoción e ilusión de tantas y tantas personas que a pesar de pasar hambre y no tener para pagar la hipoteca, están saciados espiritualmente al leer el Corain de Culoprieto, que es la biblia del siglo XXI para millones de personas que están cansadas de Cristo, Mahoma, Buda y sus respectivos familiares, (putativos, o no) pedimos al sujeto o sujetos que están orquestando una campaña de acoso y derribo contra nuestro pastor, ya que con ello sufren los niños de África y las imprentas. Porque puede bajar tambien ostensiblemente el número de solicitudes A y B e impresos varios que es capaz de repartir culoprieto desde su ventanilla del curro, con las consiguientes subidas de los índices de NASDAQ y DOW JONES que ello suele povocar. Culoprieto es nuestro guía, dejadle ya en paz. Que la fuerza os acompañe CULOPRIETISTAS UNIDOS (cu)

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat