Botó Contacta amb Badaweb

Ya esta bien del pesado

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Pro casquete
07.09.2009 a las 16:31:38
Ya esta bien del pesado

Srs.de Badaweb.Los que pertenecemos a TUSGSAL y al entorno del Badalona estamos hasta las narices de un señor que escribe en este forum y que se ha presentado a trabajadores nuestros diciendo maldades de Maudili Prieto.Rogamos que todos tengan claro que no es nadie ni es alguien que representa nada mas que su propia subnormalidad.Es un discapacitado que no sabe lo que debe hacer y se dedica a molestar a todos. Por nuestra parte,absoluta cordialidad con el sr.Prieto. J.A.(en nombre de buena parte de la plantilla de TUSGSAL,militantes del PSC y del CF Badalona)

#1
Mucho enchufao en Tu
10.09.2009 a las 01:15:22
Ya esta bien del pesado

Hola no soy el pesado ese... pero aprovecho que hablan de TUSGSAL para denunciar que TUSGSAL es un coladero de enchufados de militantes del PSC. Al que no lo enchufan en TUSGSAL lo enchufan en el METRO, a ver porque narices teneis mas derechos por ser del PSC. Se os va a acabar el chollo cuando en las proximas elecciones porfin os vayais del ayuntamiento, que todos los puestos de funcionarado son elegidos a dedo. Enchufaos que sois unos enchufaos !!

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat