Botó Contacta amb Badaweb

Por alusiones

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
PxC Badalona
22.08.2009 a las 14:12:31
Por alusiones

Viendo la dinámica que ha cogido este foro quiero hacer las siguientes aclaraciones: 1. El único portavoz válido de PxC en Badalona es su delegado Carles Francisoud. 2. PxC en Badalona vuelve a desmentir a otros supestos candidatos que aparecen por éste y otros foros, hablando en representación de supuestos vecinos y asociaciones que nada tienen que ver con nosotros. 3. Lamentamos que personas con afan de notoriedad y protagonismo, estén utilizando nuestras siglas en beneficio propio y buscando medrar y figurar en un partido al que no pertenecen. Estas personas y supuestos candidatos nada tiene que ver con PxC y nos desmarcamos de estas actitudes. Aprovechamos para enlazaros un link que habla del trabajo que está desempeñando PxC en Badalona y donde su único interlocutor válido es el delegado de PxC, Carles Francisoud http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=602 Un saludo

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat