Botó Contacta amb Badaweb

Basta ya de SPAM

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Maudili el de culo P
16.08.2009 a las 13:59:54
Basta ya de SPAM

En los últimos tiempos este foro está recibiendo una saturación de mensajes autopublicitando a Maudili Prieto, periodista fracasado y funcionario de ventanilla, que se autoadula creando personajes que supuestamente se hacen eco de la basura que escribe. Vecinos de Llefiá, Manu, Carmen, Gerardo, Juanjo y alguno más. Yo estos mensajes los considero spam porque creo que a nadie le interesa absolutamente nada de Maudili Prieto. Por el bien de todos y la higiene periodística, me gustaría decirle al señor Maudili Prieto que se esconde en infinidad de nicks, que deje de autopublicitar su porquería de blog en un sitio donde se ha demostrado que no interesa a nadie y que si está solo y no tiene amigos ni familia que le quiera, mejor que se compre un perro o se apunte a bailes de salón. AVISO PARA NAVEGANTES Este tipo viene aquí a autopublicitarse porque se quiere afiliar a PxC en Badalona, despues de no sr admitido en ERC y quiere darse a conocer para ver si puede colocarse. Supongo que ahora muchos entendéis el porqué de tanta saturación de autobombo y spam...

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.