Botó Contacta amb Badaweb

manifestación en Badalona

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
badaloni
29.11.2002 a las 16:58:11
manifestación en Badalona

Parece ser que hay bastantes personas inquietas e insatisfechas por cómo van las cosas en nuestra ciudad. Proponen que la gente se movilice, que luche por una ciudad digna, por una badalona que no sea portada en todos los periódicos debido a una nefasta gestión política y económica de unos personajes que desde hace muchos años y hasta el día de hoy se han aprovechado de nuestros votos para conseguir fines particulares, llenarse el bolsillo especulando, pisoteando derechos básicos a los ciudadanos/as de esta ciudad. Pues ahora todos tenemos una gran oportunidad para demostrar a esos personajes(se hacen llamar socialistas) que queremos otra Badalona, otra manera de hacer las cosas muy diferentes a como se están haciendo hasta ahora, a base de diálogo, consenso y sobre todo, transparencia. 'Badalona en Lluita' organiza una gran manifestación el próximo 12 de Diciembre en contra de la especulación, en contra de este equipo de gobierno que pretende llevar a la ruina a muchísimas familias en nombre del 'interés general' (que gran mentira), en contra de la represión policial, en contra de que nuestra ciudad sea la más cara en impuestos y una de las más limitadas en prestación de servicios sociales, en contra de unos políticos vendidos a las inmobiliarias y totalmente alejados de la ciudadanía, en definitiva, en contra de éstas y muchas cosas más y, sobre todo, a favor de una ciudad de la que todos nos podamos sentir orgullosos. MANIFESTACION 12 DICIEMBRE 2.002. 19:30 H. PLAZA PAISSOS CATALANS (Badalona.Metro Pep Ventura).

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat