Botó Contacta amb Badaweb

MP eres el hazmerreír de Badalona

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Gererdo
13.08.2009 a las 16:31:03
MP eres el hazmerreír de Badalona

Yo tengo claro quien va a ser el candidato de PxC en Badalona y puedo asegurar que este no vas a ser tu Maudili, perdón Manu. Además eres el hazmerreír de la politica de Badalona con el espectáculo lamentable que estás ofreciendo, escondiendote bajo nicks para autoproclamarse candidato de un partido al cual ni pertenece. Si alguna vez realmente se te pasó por la cabeza ser candidato, has dilapidado tu nula credibilidad con estos juegos de Manus, Carmenes, Peps, Vecinos de Llefiá y demás morralla de nicks inventados por ti para autopromocionarte, aunque solo has conseguido dar pena Otra cosa, si lo único que tienes para debatirme es que hablo en Español y encima intentas ridiculizarme por ello, creo que tienes menos luces que el salpicadero de un seat panda, porque en PxC hay mas castellanoparlantes que catalanoparlantes yh además en nuestro partido no se margina a nadie por sentirse español o Catalán. Nuestras preocupaciones son otras y deberías saberlo, aunque en normal que no lo sepas, porque en tu vida has pagado una cuota ni has asistido a ninguna reunión. Yo me rios de ti en tu cara de fracasado Maudili Prietol, porque lo que estás haciendo es fracasar en la vida. Ah, por cierto, yo gano más dinero que tu, seguro, por tanto no me vengas con el cuento de que eres funcionario y demas... Si tu eres candidato, quien pegará carteles ¿Manu o los vecinos de Llefiá?... seguro que nola gente del partido, patético. Yo y Y acabo diciendo a todo el mundo que el candidato será una persona que viene de las FSE, no un fracasado que va de proetarra y al cual me consta que han echado de todos los sitios donde has colabrado por mentiroso.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.