Botó Contacta amb Badaweb

Farsa la tuya,kepita o ester

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carmen
07.08.2009 a las 11:16:06
Farsa la tuya,kepita o ester

Mira tio,llamado Kepa o Ester,ya he leido que eres un paranoico y un pobre desgraciado que no es lo suficiente hombre como para dar la cara delante de Maudili.Que le vamos a hacer si eres idiota...te llamaria plumifero,pero los gays no se merecen caer tan bajo como tu.Yo,si participo,es porque me preocupa Badalona y a ti solo te preocupa tu invalidez mental. Y tu quien eres para decir que alguien no es candidato de nada? no me digas que eres facha? levantas el brazo en alto? veo que en esta ciudad vamos a pagar justos por pecadores y las tonterias de dos partidos minoritarios y de eso me quejo y si estoy en contra de la candidatura de Maudili es porque es fascistoide y la pagamos todos por los caprichos de unos cuantos independentistas catalanes. YA ESTA BIEN DE ABUSOS DE LOS CATALANISTAS! Y AQUI NO NOS HACE FALTA PLATAFORMA ULTRA! Carmen. Pd:Por cierto,tio,yo ya tengo novio y me deja satisfecha.Buscate alguna tia que te distraiga...

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat