Botó Contacta amb Badaweb

Maudili estás haciendo el ridículo II

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Kepa Sacolegui
17.07.2009 a las 22:49:22
Maudili estás haciendo el ridículo II

No te das cuenta Maudili que no cuela, que no puedes colapsar los foros de Badalona para que se hable de ti, utilizando nicks varios tales 'Vecinos de Llefiá', 'Manu', 'Pep' y demás letanía de falsas personalidades, solo para que hablen de uno. Date cuenta que nadie te conoce, no has hecho nada relevante y no eres una persona que pueda suscitar ningun tipo de interés aunque postees mil veces tu nombre en todos los foros lo unico que conseguiras es ser oficialmente el 'tonto del pueblo', el 'Bartolín' de Badalona. Lo que tu llamas vecinos de Llefiá en Bétulo era martorellparla, o sea un nick con el que entrabas y que rápidamente banearon al detectar que eras tu mismo quien autobombardeabas el foro. http://betulo.es/viewtopic.php?t=1559 http://betulo.es/viewtopic.php?t=1597 Es patética la estrategia que has elegido para entrar en política que es la de intentar ir a rueda de un partido ultrademagógico para tener algo de notoriedad, cuando además tanto el partido como los militantes de PxC en Badalona saben que es mentira, que ni eres militante, ni saben quien eres aunque si lo que buscas: meter los hocicos. Eso si, en pla cobarde, desde el pc de casa... Deberías reflexionar sobre esta actitud de niño de diez años. La gente no te quiere

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.